¿Qué tipo de suéter usar sobre un vestido sin mangas?

Escrito por marisa swanson | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de suéter usar sobre un vestido sin mangas?
(Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images)

La idea de usar un suéter con tu vestido sin mangas es inspiradora y además tendrás mayor variedad en tu guardarropa cuando los climas fríos lleguen. Pero el tipo de suéter que combines con tu vestido depende de tu sentido personal del estilo y, por supuesto, algunas cuantas reglas.

Otras personas están leyendo

Es un asunto del cardigan

Existen muchos suéteres diferentes de dónde elegir. Pero cuando se trata de tu vestido sin mangas, tu mejor apuesta es usar una cardigan. Los suéteres cerrados pueden lucir mal y crear bultos voluminosos en tu figura, dependiendo del vestido. También pueden destruir por completo la cintura haciendo que luzcas más robusta. Nadie quiere algo así. Los cardigan son mucho más versátiles y te brindan la opción de cubrir tus brazos, pero no tu vestido, además pueden definir la línea de la cintura en vestidos que no la tengan.

Vestidos ceñidos

Si utilizas un vestido ceñido en la oficina, entonces un cardigan es algo obligatorio, no sólo por moda sino para combatir el sistema de aire acondicionado de la oficina durante las estaciones cálidas. Estos vestidos pueden usarse con cualquier cardigan que tengas, desde una con mangas cortas o recortadas hasta una con mangas largas estilo túnica. No es tanto el tipo de cardigan que combines con el vestido lo que importa, sino hacer las combinaciones de colores adecuadas. Si utilizas una trama, elige un suéter de color sólido y neutral. Si utilizas un vestido negro, prueba con un cardigan en colores claros como el lavanda o azul pálido.

Vestido entubado

Este tipo de vestidos pueden ser sensuales, pero se vuelven recatados si se combinan con un cardigan. Si planeas usarla, entonces tienes dos opciones: usar una larga estilo túnica y un cinturón en la cintura para crear algo de definición. O usar una abierta que tenga la misma longitud que tu vestido para ayudar a crear una línea pura que te haga lucir más alta. Los cardigan abiertos no tienen cierres como cremalleras o botones, sólo en caso de que no lo sepas.

Un corpiño ajustado

Algunos vestidos poseen corpiños ajustados que se aprietan en la parte media del cuerpo. También tienden a tener una falda que sobresale un poco para añadir algo de equilibrio a la parte ajustada. Es importante que no elijas un cardigan demasiado largo con este tipo de vestidos. Prueba con un estilo mas corto que se ajuste por detrás de la línea de la cintura del vestido. O prueba con un suéter ajustado a los hombros. Piensa en estos suéteres como si fueran un cardigan bebé, está pensado para cubrir tus brazos y permanecer abierto. Tu última opción es un cardigan a la altura de las caderas con un cinturón en la cintura. En cualquier caso, deseas dejar la cintura del vestido expuesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles