Vida

¿Qué tipo de trabajos puedo conseguir con una ingeniería en informática?

Escrito por elizabeth link | Traducido por beatriz sánchez
¿Qué tipo de trabajos puedo conseguir con una ingeniería en informática?

Si amas las computadoras, ser un analista de sistemas de computadoras puede ser bueno para ti.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

En 2011, U.S. News and World Reports clasificó al analista de sistemas de computadoras como una de las 50 mejores carreras en el país. En promedio, una persona en el campo de los sistemas de computadoras puede ganar entre US$47.000 y más de US$100.000 al año, y el campo está creciendo. Si estás interesado en la informática, y tienes paciencia para sentarte frente a una computadora durante horas, obtener un título en un campo de los sistemas de computadora te preparará para muchas carreras que valen la pena en el campo de la tecnología.

Otras personas están leyendo

Analista de sistemas de computadoras

Un analista de sistemas de computadora planifica y desarrolla sistemas de hardware y software para realizar las tareas diarias de la organización, por ejemplo, la elección de la forma cómo una computadora organiza la información de ventas en una tienda minorista. Además, un analista de sistemas recomendará y hará el presupuesto para la nueva computadora y las compras de software.

Analista de sistemas de red y comunicaciones de datos

Los analistas de comunicación de datos y sistemas de red manejan las comunicaciones electrónicas de una empresa para asegurarse de que funcionan correctamente. Esto incluye Internet, el correo de voz y el correo electrónico. Para mantener la comunicación sin problemas, un analista de comunicación de datos y sistemas de redes realizará pruebas rutinarias y evaluará las redes de área local y área extensa (LAN, WAN), así como el mantenimiento de dichos sistemas.

Especialista de programación de juegos web

Si deseas combinar tu amor por las computadoras con tu amor por el arte, entonces puede ser una buena ser especialista en programación de juegos web. En esencia, este trabajo implica que escribes y diseñas guiones informáticos para que la web ejecute juegos interactivos y multimedia. También serás el responsable del mantenimiento de las plataformas de servidor de juegos.

Administrador de bases de datos

Un administrador de base de datos no construye sistemas como otras profesiones de computadoras. En su lugar, un administrador de base de datos gestiona y coordina los datos adquiridos, lo que puede ser especialmente útil en las empresas de investigación de mercados, las universidades y en el campo de la gestión de registros médicos. Los administradores de bases de datos deben trabajar bien con los demás, estar orientados a detalles y ser capaces de comunicarse efectivamente con los que tienen menos conocimientos técnicos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media