¿Qué tipo de trabajos de noche y fin de semana se pueden hacer?

Escrito por claire louise | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de trabajos de noche y fin de semana se pueden hacer?
Un trabajo nocturno o de fin de semana puede encajar en tu agenda. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Los trabajos de noche y fin de semana son ideales para los estudiantes, los trabajadores por turnos o personas que quieran tomar un segundo trabajo. Estos permiten una mayor flexibilidad en el día, porque a menudo no giran alrededor de las 9 am a 5 pm, lo que significa que alguien puede asistir a la escuela o al trabajo un día de trabajo regular también. Puedes encontrar una gran cantidad de opciones para estos puestos de trabajo, por lo que puede ser simplemente una cuestión de elegir el mejor para ti.

Otras personas están leyendo

Hoteles

Los hoteles están abiertos todo el día y por eso a menudo hay puestos de noche y fines de semana disponibles. La recepción tiene que estar abierta a toda hora y esto puede ser un buen trabajo de noche si te gusta la hostelería o el servicio al cliente. Pero si no te gusta tratar con los clientes o situaciones estresantes, este no sería el trabajo para ti. Los hoteles en ocasiones contratan a personas para trabajar en el escritorio sólo los fines de semana, que puede ser una buena opción para los estudiantes y que a menudo necesitan personas para ayudar en el bar o restaurante por las noches y los fines de semana.

Restaurantes y bares

Los restaurantes y bares están casi siempre en búsqueda de personal adicional para trabajar, ya que este trabajo tiene a menudo una alta tasa de rotación. Estos puestos de trabajo por lo general requieren que trabajes hasta tarde en la noche, pero pueden ser una buena opción para los estudiantes que tratan de ajustar su trabajo a su horario de clases. Los restaurantes y bares suelen contratar a personas de forma casual, lo que significa que se trabaja los fines de semana o sólo unas pocas horas al día es posible. Si obtienes buenos consejos, puedes hacer un poco de dinero en este trabajo.

Niñera y tutora

Si te gustan los niños y eres buena para entretener o enseñar, considera la posibilidad de niñera o tutora como un fin de semana o su trabajo por la noche. Ambos trabajos requieren una gran cantidad de trabajo duro y responsabilidad, pero se pueden hacer en la noche o en el fin de semana y a menudo obtendrás una tarifa por hora que es superior a la de puestos de trabajo estándares. Normalmente tienes que dedicar sólo unas pocas horas por turno, lo que puede ser atractivo para muchas personas.

Ventas

Al igual que los restaurantes, las tiendas al por menor contratan gente en un tiempo parcial o de manera ocasional. La venta al por menor es bastante básica y puede implicar una gran cantidad de tareas domésticas, pero pueden ofrecerte horas adecuadas. Es probable que esperes trabajar los fines de semana, pero dependiendo de la tienda y la ubicación, los turnos de noche pueden terminar alrededor de 9 o 10 pm Los supermercados y grandes almacenes suelen contratar personal de reposición de productos, lo que significa que podrías reponer en góndola en lugar de atender a los clientes. Esto podría ser un mejor trabajo para las personas con menos carisma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles