Tecnología

Qué tipo de transformador se necesita para la iluminación LED

Escrito por rianne hill soriano | Traducido por jose luis gomez liedo
Qué tipo de transformador se necesita para la iluminación LED

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images

Un diodo emisor de luz (LED) es un tipo de fuente de luz de semiconductores utilizado para diversas aplicaciones. La iluminación LED se utiliza popularmente en fuentes de luz pequeñas y portátiles, y también en una variedad de necesidades de iluminación a gran escala. Es posible combinar una serie de pequeñas luces LED para crear una fuente de luz mucho más fuerte. Este sistema de iluminación se utiliza prácticamente en linternas, luces de huertas e incluso en las luces comerciales.

Beneficios de la iluminación LED

La luz LED tiene un tamaño compacto, componentes fáciles de integrar para diversos usos, vida útil más larga que las fuentes de luz incandescentes, mayor robustez y bajo consumo de energía. En la mayoría de los casos, este tipo de iluminación necesita un transformador para regular la corriente eléctrica que necesita para su fuente de alimentación. Para mantener una larga vida para una luz LED, los diodos necesitan tener una tensión bien regulada y una fuente de energía proveniente del tipo correcto de transformador.

Transformadores LED

Hay dos tipos diferentes de iluminación LED disponibles: LED de alto voltaje y LED de bajo voltaje. Un LED de alto voltaje está comúnmente conectado a la luz convencional sin necesidad de transformador. Mientras que un LED de bajo voltaje requiere de un transformador para poder funcionar. Este transformador se construye generalmente en el aparato LED o simplemente insertado en los conectores de un dispositivo LED. A menudo se utiliza un transformador magnético para las luces LED, debido a su fiabilidad y compatibilidad con los sistemas de iluminación LED.

Tipos de transformadores

Para luces portátiles LED se utilizan transformadores LED de bajo voltaje . Para luces LED más grandes, como las luces del jardín, se requieren transformadores LED más grandes. Estos son dispositivos en forma de caja o en forma de anillo, que se pueden ubicar en cualquier lugar dentro de la vecindad de la luz LED. Para evitar que sean evidentes, muchos de ellos vienen en cajas negras resistentes a la intemperie. Cuando se utilizan en exteriores, se ocultan a menudo alrededor de edificios, cercas, paredes, cubiertas, y a veces, incluso en los pozos de registro. Algunos también prefieren usar un transformador que se pueda sepultar lo que permite enterrar el transformador bajo tierra.

Usos de LED

Las luces LED son populares como fuentes de luz para productos portátiles con luz como los juguetes, llaveros y linternas. También utilizan sistemas de iluminación LED. las necesidades caseras de iluminación y y de la construcción, como escaleras y pasillos iluminados y elementos de iluminación en las habitaciones. Además, es una tecnología de iluminación ampliamente utilizada en la aviación, iluminación del automóvil e incluso en señales de tráfico. Aparte de ser utilizado como una fuente de luz real, el LED también se puede utilizar como indicador luminoso en varios dispositivos. También hay LEDs infrarrojos incorporados en las diferentes unidades de control remoto de televisores, reproductores de DVD y otros electrodomésticos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media