¿Qué tipo de vestido usar con botas altas marrones?

Escrito por jeesoo park | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de vestido usar con botas altas marrones?
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las botas marrones son un elemento básico de cualquier guardarropa. Ya sea que estén hechas de gamuza o de cuero hasta las rodillas, se pueden usar con casi cualquier cosa, incluyendo los vestidos. Aceptable durante todo el año, con o sin medias, la combinación del vestido con botas marrones es una opción no quisquillosa con clase, fina y elegante. A pesar de que es aceptable utilizar casi cualquier tipo de vestido, desde uno mini hasta uno grande, con estas botas marrones hermosas, algunos de los estilos en particular ofrecen combinaciones que no fallan.

Otras personas están leyendo

El ajustable suelto

Un vestido ajustable se ajusta hacia arriba y hacia abajo, sin cintura bien definida, y es más a menudo corto y suelto. La actriz Camilla Belle llevaba un diseño floral con motivo "Coachella" con sus clásicas botas marrones Frye. Esta apariencia es muy guapa y femenina, con un toque de rigidez. Y no tienes que desechar ese cambio para cuando venga el frío. Te gusta Whitney Port en la ciudad de Nueva York con sus calzas negras, botas altas marrones, y ajustable negro con chaqueta. Un par de medias de cálidas y un saco pueden pasar perfectamente esta apariencia para la transición del verano al otoño.

El vestido cruzado entallado

Te diriges al trabajo, pero ¿tienes una cita romántica con un chico después? Desplaza el vestido cruzado en tres cuartos (piensa Diane Von Furstenberg), ya sea en un color sólido como el clásico azul marino, negro o camello o en un diseño moderado, sube la cremallera de tus botas marrones planas o de tacón alto, y estás lista para trabajar. Este ajuste acampanado suave y hasta la mitad del muslo cubre lo necesario para la oficina, y una vez que te quites la chaqueta, estarás lista para tomar un taxi e ir directamente a esa cena romántica.

Vestido de manga larga

Con un vestido sin tirantes con botas altas marrones lucirás fuera de balance y cómica. Lucirás fría en la parte superior del cuerpo y muy caliente abajo. Las mejores prendas para esta combinación son los vestidos con mangas largas. Las mangas largas y sueltas en un vestido casual-tejido (como lycra o algodón), combinados con botas, ta harán lucir relajada y fabulosa para el día, al estilo de Lindsay Lohan con su vestido de suéter con capucha y botas marrones altas suecas.

Ten en cuenta el encaje

Lo principal a tener en cuenta al elegir un vestido, es que combine con tus botas. Si es una mini o termina en tus pantorrillas, asegúrate de que no esté muy apretado, sobre todo si es un talle más pequeño. Combinar un vestido sin mangas y muy apretado con botas altas marrones lucirá de muy mal gusto. Sólo piensa de la siguiente manera: cuanta mayor piel cubra tu vestido, más ajustado estará.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles