¿Qué tipo de vestido de verano le queda a una figura de talla grande?

Escrito por cynthia gomez | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de vestido de verano le queda a una figura de talla grande?
Las mujeres de talla grande deben evitar los vestidos ajustados. (beautiful feminine dress image by dim@dim from Fotolia.com)

El verano es un tiempo para mostrar un poco de piel con moda ligera y vaporosa, y nada representa mejor esta tendencia que un vestido de verano. Desafortunadamente, muchas mujeres de talla grande a menudo se sienten acomplejadas usando vestidos que pueden revelar sus imperfecciones corporales. Sin embargo, algunos estilos favorecen a las figuras de talla grande y disimulan las áreas problemáticas muy bien.

Otras personas están leyendo

Diseño

Las mujeres con figuras de talla grande debe buscar diseños que acentúen lo positivo y desvíen la atención de los aspectos negativos, como una cintura grande o unas caderas voluminosas. Los vestidos de verano con corte imperio, al igual que el popular vestido de muñeca, pueden ocultar una sección media imperfecta o las caderas voluminosas; ya que el corte se encuentra más arriba -justo debajo del busto- y la tela fluye hacia el exterior a partir de ahí. Los vestidos en línea A quedan pegados al cuerpo en la parte superior y poco a poco se expanden hacia el exterior; esto significa que no quedan pegados en la cintura y las caderas. Los vestidos que tienen una tela envolvente a la mitad, estilo pareo, también disimulan con eficacia los bultos y rollos antiestéticos. Los vestidos tipo halter son otro estilo que funciona, ya que atraen la atención hacia el busto y no en la sección media.

Telas

Para buscar de un vestido de verano se debe poner mucha atención en la tela. Las telas que se pegan al cuerpo por lo general no hacen sino resaltar las áreas problemáticas. Evita cualquier cosa con spándex. Mejor busca telas vaporosas como el algodón, el lino y el chifón. No sólo van a ayudar a disimular las curvas no deseadas, sino que te darán un aspecto ligero y libre de preocupaciones.

Color

El mismo principio de color que se aplica a otro tipo de ropa se aplica también a los vestidos de verano. Usar colores más oscuros en la parte inferior de los que usas en la parte superior te hará lucir más delgada. Por lo tanto, busca vestidos de dos colores que tengan un color más claro en el busto. No tienes que usar los grises oscuros y negros. Busca tonos oscuros pero vibrantes, como el púrpura y el turquesa.

Estampados

Los vestidos de un solo color no son tan atractivos, por lo que las miradas se dirigirán a la forma de tu cuerpo. Usar estampados de flores grandes hará que las miradas se enfoquen en algo más que en tu figura. Además, ayudan a ocultar las áreas problemáticas y te darán un aspecto romántico, veraniego.

Largo

Mientras que los vestidos de verano vienen en todas las longitudes, las mujeres de talla grande deben optar por los cortos. Al mostrar algo de pierna, te verás más alta y distraerás más la atención de la sección media. Además, estos vestidos crean un estilo coqueto y divertido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles