Estilo

¿Qué tipo de zapatos van bien con un vestido corto y negro?

Escrito por rochelle kainos | Traducido por mary lascano
¿Qué tipo de zapatos van bien  con un vestido corto y negro?

Kylie Minogue combina su vestido negro y corto con unas plataformas que muestran sus dedos en los Premios de Música Billboard 2011

Isaac Brekken/Getty Images Entertainment/Getty Images

Tienes el vestido negro perfecto, los aretes, la pulsera, el pelo y el bolso, y tienes un evento importante para contonearte. Estás pensando en verte y sentirte fabulosa e impresionante a medida que bailas toda la noche. Pero notas que te falta una cosa, ¡los zapatos!; aduéñate de la pista de baile con los zapatos adecuados para que puedas presumir y lucirte en tu baile .

Otras personas están leyendo

Botas

Las botas son tus amigas si tu vestido es corto y negro y está por encima de las rodillas. Si estás usando un vestido corto y negro, elige unas botas sobre la rodilla. Los calcetines sobre las rodillas te darán un estilo funk para tu traje de fiesta. Las botas por arriba de las rodillas también lucen imponentes en las piernas largas. Si eres pequeña, escoge botas hasta las rodillas o, mejor aún, botines. Tendrás el mismo estilo rock 'n' roll , pero no te verás como el Gato con Botas sino fabulosa.

Zapatos sin talón

Los zapatos sin talón se caracterizan por su estilo sin respaldo y su correa, lo que asegura al zapato descansando en la parte posterior del pie justo por encima del talón. Los zapatos sin talón son buenos para una fiesta divertida, y se ven al mismo tiempo elegantes y atrevidos. Elige un bonito par de zapatos sin talón, tal vez mostrando los dedos, para terminar con un sofisticado vestido corto y negro. Los zapatos sin talón también se ven bien con estilos más modestos. Si tu vestido corto y negro es por la rodilla o tiene un escote alto, termina tu estilo propio de una dama combinándolo con un par de zapatos sin talón.

Metalizados y Colores

Los zapatos metalizados o de colores son perfectos con un vestido corto y negro. El color negro de tu vestido te da oportunidad para ser creativa con zapatos y accesorios. Los zapatos color oro o plata se ven mejor con un vestido corto y negro ya que el contraste va bien y llama la atención sobre tus piernas. Un par de zapatos de color rojo impactante con un vestido negro ajustado realmente aumentara el calor en la cocina de la moda. Escoge los colores tono joya para mantener una apariencia sofisticada.

Zapatos negros

Un clásico par de zapatos de cuero negro o de charol combinan perfectamente con un vestido corto negro, sobre todo si tu vestido es un estilo inusual. Si tu vestido está hecho de una tela con textura, tal vez encaje o satén, un simple charol no va a llamar la atención. El vestido puede tener algunos toques a la moda, como los hombros o una acentuación de adornos visuales fuertes. Aquí, también, el clásico charol permitirá a tu vestido permanecer en el centro de atención.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media