¿Qué tipo de zapatos usar para un vestido a media pantorrilla?

Escrito por danielle jennings | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de zapatos usar para un vestido a media pantorrilla?
(high heels image by Goran Bogicevic from Fotolia.com)

Es un estilo que fue muy popular en la era dorada de la moda (los 40, 50 y 60), pero el femenino, coqueto y súper lindo vestido de media pantorrilla es todavía un gran éxito. La manera en que esta prenda roza tus pantorrillas es sólo uno de los elementos que la hace tan atractiva. El otro es que logras lucir un atractivo par de zapatos. Revisa los mejores estilos zapatos que te mantendrán a ti y tu vestido bailando toda la noche.

Otras personas están leyendo

Los zapatos sin punta

Conocidos por mostrar una sutil cantidad de "escote" también se ven muy estilosos, dulces y adorables junto a un vestido de media pantorrilla. Sí, unos zapatos de tacón alto sin punta son una excelente manera de lucir lo mejor de dos mundos: enseñas los dedos y tienes algo de atura. Debido a la pequeña cantidad de tus dedos que se ve expuesta en este estilo de calzado, lo hace una elección ideal para los meses más fríos del año cuando quieres lucir un poco tus dedos sin congelarte. El equilibrio complementario del vestido de media pantorrilla, que tiene una falda bien abultada, y los zapatos sin puntas es increíblemente femenino: una excelente manera de añadir largo a tus piernas es elegir un zapato de color piel.

Con correa en el tobillo

El corte de un vestido de media pantorrilla generalmente se detiene en la pantorrilla, lo que significa que el resto de tu pierna, especialmente tus adorables tobillos, están expuestos. Por ello no hay mejor razón que ponerte un audaz par de zapatos con correas en los tobillos. Busca estilos que tengan los mayores elementos del diseño y detalles en los tobillos, y mantén sutil el resto del zapato. Los detalles lindos como lazos, cintas, hebillas, tiras cruzadas y cierres en el tobillo atraen las miradas a esa área que demanda toda la atención. Aunque las correas en el tobillo se ven bien cuando tienen tacón, para un vestido de media pantorrilla las sandalias con correa en el tobillo se ven mejor, porque destacan la naturaleza delicada del vestido.

Enseñar los talones

Deja una impresión duradera cuando entres en la habitación al combinar tu hermoso vestido de media pantorrilla con un par de zapatos que enseñen los talones. El diseño de este tipo de calzado es un pequeño pero estiloso y significativo detalle, que básicamente toma un zapato común y amplifica el estilo en segundos. Juega con el acabado de tus zapatos, y pruébate unos charol, satín y gamuza, como una manera chic de añadir un lindo elemento de moda a tu vestido de media pantorrilla.

Los clásicos zapatos de tacón alto

El pequeño vestido negro del mundo del calzado nunca pasa de moda, porque se ve bien casi con cualquier atuendo y es un indispensable de tu armario. Unos clásicos zapatos de tacón alto se ven bien con muchas cosas, especialmente vestidos, y esos de estilo de media pantorrilla no son la excepción. Una de las cosas más atractivas de estos zapatos es que hay tantos diseños diferentes para elegir y añadir un toque personalizado a tu apariencia. Con plataforma, punta aguda, de tacón de aguja o grueso; son sólo algunas pocas alternativas. Sin embargo para un vestido de media pantorrilla, haz que tus zapatos de taco sean de una estructura delicada, es decir, no uses zapatos demasiado gruesos o con plataformas muy altas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles