Hogar

Tipos de acabados de textura de la pared

Escrito por benna crawford | Traducido por walter f. stocco
Tipos de acabados de textura de la pared

Acabados de la textura de la pared.

wall texture image by MAXFX from Fotolia.com

Tú o el pintor pueden darle a las paredes de tu hogar una mirada más rica mediante la aplicación de la textura de paneles de yeso nuevas o paredes existentes antes de pintarlas. La textura puede ser sutil y de arena, o teatrales y arremolinadas. Por ejemplo, en una casa de estilo colonial mexicano o español, acude al drama de grandes remolinos de yeso. En un bungalow o apartamento moderno, intenta con una textura menos llamativa para mantener las cosas más suaves.

Otras personas están leyendo

Textura de pared básica

Una textura simple y rápida de aplicar a la pared es un acabado de arena que viene de un aditivo de perlita mezclada en el compuesto de la textura. El aditivo se presenta en grano fino, medio y grueso, y se aplica en la pared con un rodillo. Una técnica llamada piel de naranja le da un aspecto más pronunciado, con una pistola de aire a presión. La superficie se parecerá a una piel de naranja picada.

Acabados apenados o vestidos

Los acabados apenados o de lujo pueden darle personalidad a una habitación. La apariencia de cuero y de cuero craquelado (pintura y esmalte craquelado) funcionan bien en las bibliotecas y guaridas. Los acabados de piedra preciosa son creados con capas de pinturas con tonos de joyas, esmaltes y pinturas metálicas que brillan a través de unos y otros en la luz y funcionan bien en las habitaciones formales o dormitorios principales. Una apariencia de mármol, en una variedad de vetas de colores y patrones, puede ser pintado de manera falsa para parecerse a azulejos o placas macizas de piedra. La demolición es un método para aplicar textura desigual que puede dar a las paredes un aspecto de época o un estilo de diseño internacional, que imitan estilos de estuco de los cultivos tropicales y del desierto. Las texturas metálicas, usadas con moderación, son motivos que causan sensación en un hall de entrada, vestidor, habitación o en el comedor formal o salón. Un acabado de hoja dorada puede ser algo real, que es caro y por lo tanto se debe aplicar profesionalmente o simular con una base de papel de seda y aplicaciones de cuidado de pintura y esmaltes metálicos.

Acabados de imitación

Los acabados texturizados, ahora vienen en piedra sintética, ante, yeso que se desmenuza, e incluso en un tipo de acabado de piedra caliza que parece tener trozos de fósiles en la misma. La piedra sintética se puede crear con la pintura, esmalte y un sentido de la proporción. El tamaño y la forma de estas deben adaptarse a la habitación. Un acabado de gamuza sintética tiene una pintura de látex plana con una textura de arena en esta y algo de secante, o "frotado", con una bolsa de plástico, mientras que la pintura está húmeda para suavizar el acabado. El yeso desmenuzado y los ladrillos falsos se pueden pintar como tromp l'oeil y mejorar con zonas de compuesto para juntas mezcladas con el color de la pintura de la textura áspera. La piedra caliza utiliza una pintura caliza actual y se verá usada o antigua de manera realista. Un mural, mientras es una empresa ambiciosa, puede tener el impacto más dramático que cualquier pared con el tratamiento de interior o exterior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media