Qué tipos de aceite debo usar para mi WaveRunner?

Escrito por kelly nuttall | Traducido por mariana nonino
Qué tipos de aceite debo usar para mi WaveRunner?

Utiliza el aceite adecuado en tu WaveRunner.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Yamaha produce los modelos de motos de agua WaveRunner de dos tiempos y cuatro tiempos. El motor para aceite Yamalube 4-W 10W-40 es específicamente formulado para su uso en motores de Yamaha WaveRunner de cuatro tiempos. El aceite para motor Yamalube 2-W semi-sintético se mezcla directamente con la gasolina para todas las motos acuáticas de Yamaha que cuentan con motores de dos tiempos. Los productos Yamalube pueden no estar disponible en todos los mercados. Si no está disponible, otras marcas de aceite se puede utilizar, si cumplen ciertas especificaciones.

Otras personas están leyendo

2010 Yamaha WaveRunner SuperJet

La Yamaha WaveRunner SuperJet tiene un motor de dos tiempos. Este tipo de aceite debe mezclarse directamente con la gasolina que entra en el depósito de combustible SuperJet. Yamaha recomienda el aceite para el motor Yamalube 2-W semi-sintético. Si el Yamalube 2-W no está disponible, Yamaha recomienda cualquier otro aceite sintético para motor de dos tiempos que sea NMMA TC-W3 certificado. La etiqueta de la botella debería indicar la certificación de forma visible.

2010 Yamaha WaveRunner VX Sport, VX Deluxe y VX Cruiser

La Yamaha WaveRunner VX Sport 2010, VX Deluxe y VX Cruiser están diseñados con motores de cuatro tiempos y utilizan el aceite para motor Yamalube 4-W. Los siguientes pesos del aceite se pueden utilizar en estos modelos WaveRunner: SAE (Sociedad de Ingenieros de Automóviles) 10W-30, 10W-40, 20W-40 y 50-20w. Los tipos de aceite recomendados son API (American Petroleum Institute) SE, SF, SG, SH, SJ y SL. Conoce los requisitos con el fin de elegir otra marca de aceite Yamalube si no los encuentras.

Yamaha WaveRunner FX High Output 2009 y FX Cruiser de alto rendimiento

La Yamaha WaveRunner FX High Output 2009 y FX Cruiser de alto rendimiento también utilizan motores de cuatro tiempos. El uso de un aceite para un motor de dos tiempos en lugar de uno de cuatro tiempos, puede causar graves daños al motor y fallas. Los siguientes aceites de cuatro tiempos con seguridad se pueden utilizar en estos modelos Waverunner: SAE 10W-30, 10W-40, 20W-40 y 50-20w. Estos aceites deben cumplir con los mismos estándares API de los modelos Yamaha WaveRunner VX Sport 2010, VX Deluxe y VX Cruiser.

Yamaha WaveRunner FZR 2009

La Yamaha FZR WaveRunner 2009 requiere que el aceite del motor sea el mismo que el usado por la FX y FX High Output Cruiser High. Mientras el aceite del motor utilizado cumpla con las especificaciones, es seguro usarlo en tu WaveRunner.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media