Salud

Tipos de Animales de Caza

Escrito por justin schamotta | Traducido por daniel lopez
Tipos de Animales de Caza

Los cazadores matan alrededor de 14 millones de patos cada año.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El hombre ha estado cazando y matando animales tanto tiempo como ha podido hacerlo. Desde que la caza se convirtió en un deporte, y la tecnología de caza se hizo cada vez mas eficiente, países como Estados Unidos se han visto en la necesidad de restringir el número y los tipos de animales que son cazados para prevenir un daño irreversible en su población. De acuerdo con la beneficencia Defense of Animals (En Defensa de los Animales), los cazadores matan mas de 200 millones de animales por año en los Estados Unidos. Los objetivos comunes en la caza incluyen al ciervo cola blanca, ardillas, faisanes, palomas de luto y lobos.

Otras personas están leyendo

Números

Las palomas de luto son los animales mas cazados, con 42 millones de muertes por año, de acuerdo con la asociación Defense of Animals (En Defensa de los Animales). También estima que 28 millones de codorniz, 20 millones de faisanes y 14 millones de patos son matados anualmente. The World Animal Foundation (La Fundación Animal Mundial) dice que en Estados Unidos los cazadores matan alrededor de 6 millones de ciervos al año, y New Jersey Division of Fish (La División de Pesca de Nueva Kersey), Game and Wildlife (Caza y Vida Salvaje) dicen, "El ciervo ha sido cazado principalmente por deporte". Los cazadores también matan 30 millones de ardillas, 25 millones de conejos y cientos de otros mamíferos, grandes y pequeños.

Mamíferos pequeños

De acuerdo con la U.S. Fish y Wildlife Service (Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Estados Unidos), en 2006 existían 4.8 millones de animales de caza pequeños en Estados Unidos. Los animales de caza pequeños incluían conejos, ardillas, mapaches y zorros. Muchos estados limitaron el número de animales pequeños de caza que pueden ser atrapados en temporada de caza. Por ejemplo, la Tennessee Wildlife Resources Agency (Agencia de Recursos de Vida Salvaje de Tennessee) limita a los cazadores a 10 ardillas, 5 conejos, y un gato montés por día. El The Arizona Game and Fish Department (Departamento de Caza y Pesca de Arizona) permite a la gente cazar conejos de cola de algodón, pero no pueden matar mas de 10 por día.

Aves

El U.S. Fish and Wildlife Service (Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Estados Unidos) es responsable por la regulación de caza de aves migratorias en la nación. En 2006, informó que 2,3 millones de personas cazaron aves migratorias como palomas y aves acuáticas. Otras aves de caza populares incluyen patos, pavos salvajes, codornices, faisanes, gansos y cisnes. Para cazar aves acuáticas migratorias, la gente debe obtener una licencia de caza y el Federal Migratory Bird Hunting and Conservation Stamp (Sello de la Federación de Caza y Conservación de Aves Migratorias, comúnmente conocido como el sello de patos). También necesitan obtener un número del Harvest Information Program (Programa Informativo de Cosecha) de cada estado donde ellos cazan.

Mamíferos grandes

Los mamíferos grandes de caza incluyen al alce, antílope, osos y lobos. De acuerdo con U.S. News & World Report (Noticias y Reporte Mundial de Estados Unidos), se legalizó la casa de lobos grises en Montana, Wyoming y Idaho en 2008, después de que el número de animales se recupero lo suficiente. De acuerdo con Born Free U.S.A. (Naciendo Libre U.S.A.), muchos estados clasifican al oso negro como animal de caza. Puede ser legalmente cazado en 27 de ellos, resultando en alrededor de 40,000 a 50,000 osos muertos por año. En Hawaii, todos los animales de caza legales son especies no nativas. Un ejemplo es el jabalí, introducido por el Capitán James Cook en 1779. De acuerdo con el sitio web de American University (Universidad Americana), el daño causado por los jabalíes a dado lugar a que el gobierno hawaiano aliente a los cazadores para matar al animal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media