Tecnología

Tipos de antenas WiFi

Escrito por lalah brewer | Traducido por mary lascano
Tipos de antenas WiFi

Las antenas Wi-Fi permiten el acceso inalámbrico a Internet.

Wi-Fi access image by Jerome Dancette from Fotolia.com

WiFi es una señal que se utiliza para permitir que las computadoras accedan a Internet. Las antenas Wi-Fi se utilizan para permitir a las computadoras acceder a Internet desde un rango más amplio. Los dos tipos de antenas Wi-Fi son direccional y omnidireccional. Las antenas direccionales se utilizan para ir de un lugar a otro, mientras que las omnidireccionales se utilizan para una red punto a multipunto. Las antenas omnidireccionales se usan para enviar señales a varios dispositivos. Existen muchos tipos de antenas omnidireccionales y direccionales disponibles.

Otras personas están leyendo

Antenas Yagi

Las antenas Yagi se utilizan para la creación de redes punto a punto y, a veces punto a multipunto. La antena fue diseñada originalmente para la frecuencia de radio en 1926, pero ahora se utiliza en la comunicación inalámbrica.

Parabólicas o antenas de plato

Las antenas parabólicas o de plato son antenas direccionales que transmiten y reciben señales y se utilizan para largas distancias y conexiones punto a punto. Este tipo de antenas tienen un ancho de haz estrecho y debe ser calculado correctamente para poder enviar y recibir señales. Las antenas parabólicas son ideales para comunicaciones de larga distancia y tienen una mayor seguridad.

Antenas backfire

La antena Backfire es una pequeña antena direccional que es similar a la antena parabólica. La antena tiene un diámetro de 10 pulgadas (25,40 cm) y se recomienda para punto a multipunto o para sistemas de punto a punto.

Antena de panel

Las antenas tipo panel son antenas direccionales que tienen una pantalla plana de plástico o fibra de vidrio para hacer la antena estéticamente agradable. Este tipo de antena se utiliza para conexiones punto a multipunto WLAN y enlaces punto a punto. La antena de panel se utiliza generalmente por los ISP para las zonas activas debido al alto costo de la antena.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media