Tipos de anuncios de periódicos

Escrito por rick suttle Google | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de anuncios de periódicos
Los periódicos son un método común de publicidad. (man reading newspaper image by jimcox40 from Fotolia.com)

Los periódicos locales diarios pueden ser efectivos canales para la publicación de anuncios. Las corporaciones o compañías de envíos por correo a menudo publican en muchos periódicos en el país y en periódicos nacionales tales como el USA Today o The Wall Street Journal. La mayoría de los periódicos te permiten colocar una variedad de anuncios, incluyendo los clasificados o los anuncios de amplia cobertura. El tipo de anuncio que una empresa o persona utiliza depende en gran medida del objetivo general.

Otras personas están leyendo

Anuncios clasificados

Los anuncios clasificados de los periódicos son probablemente los más efectivos en cuanto a costo. Generalmente los negocios pagan un precio más alto que los consumidores finales, quienes publican sus artículos usados o pertenencias en los periódicos. Los periódicos cobran una cuota por linea en los anuncios clasificados. Un anuncio clasificado estándar puede constar de tres o cuatro lineas a precio estándar. El precio incrementa con lineas adicionales. Los anuncios clasificados tienden a ser más efectivos si se publican constantemente por un período específico de tiempo. La publicación repetitiva de anuncios clasificados puede incrementar la credibilidad de una compañía, ya que los clientes relacionan consistencia con estabilidad.

Anuncios de tarjetas de negocios

Un anuncio de tarjeta de negocio es un anuncio pequeño rectangular y normalmente tiene un borde externo grueso. El anuncio es del tamaño de una típica tarjeta de negocios o un poquito más largo. Los anuncios de tarjetas de negocio contienen el nombre de la empresa, un pequeño detalle de lo que ofrece y un mensaje que puede diferenciarla de la competencia: "sirviendo en el área de Cincinnati desde 1969". Estos anuncios se pueden colocar cerca del área de los anuncios clasificados o en cualquier lugar que el periódico lo designe para publicar. Normalmente todos los anuncios de este tipo se colocan juntos.

Anuncios de cupones

Un anuncio de cupón puede ser altamente efectivo ya que el consumidor puede ahorrar dinero en los productos o servicios de la compañía. Están enfocados en los servicios o productos que las personas consumen regularmente. Estos anuncios pueden ser de cualquier tamaño, pero los publicistas tratan de mantener el tamaño uniforme en todo el periódico.

Volantes

Los volantes suelen ser los anuncios brillantes que se colocan dentro del periódico. Por lo general son impresos por un tercero y enviados al centro de impresión del periódico, donde son insertados dentro de los ejemplares. Debido a su costo, los volantes son más utilizados por cadenas nacionales que pueden publicar en una variedad de mercados.

Anuncios de exhibición

Los periódicos generalmente ofrecen anuncios de exhibición de un cuarto, media o página completa. Anuncios más pequeños están disponibles, pero el tamaño del anuncio es consistente ya que el periódico anuncia sus tarifas en sus paquetes de publicidad. Estos anuncios se usan para crear conciencia de un producto o servicio en particular. También pueden informar a las personas donde llamar o escribir para solicitar mayor información. Algunas veces, los anuncios de página completa contienen órdenes de pedido, los que se consideran anuncios de respuesta directa.

Plegable

Los plegables (spadea, término usado en Estados Unidos) son otro tipo de anuncio de periódico. Un plegable es una hoja impresa más pequeña separada que se dobla en la parte izquierda del periódico. También se doblan a la mitad en el periódico y se pueden quitar fácilmente para verlos. Las compañías imprimen en uno o ambos lados de un plegable. El principal beneficio de estos anuncios es que capta la atención del público ya que cubre parte de la página principal. Esta pequeña interrupción es lo que ayuda a llamar la atención del anuncio.

Anuncios legales

Los anuncios legales generalmente se colocan en o cerca de la sección de clasificados. Los anuncios legales contienen información que es requerida por la ley para hacerla del conocimiento público. Esta información es específica y relacionada con la profesión. Avisos a deudores, cambio de nombres e información acerca de audiencias públicas son típicos de este tipo de anuncios. Cualquier persona que publique un anuncio legal lo hará con la asesoría de un abogado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles