Lifestyle

Tipos de arañas encontradas en Georgia

Escrito por sarah bostock | Traducido por daniela fedorov
Tipos de arañas encontradas en Georgia

Una araña de jardín es muy común en el estado de Georgia.

garden spider image by tomcat2170 from Fotolia.com

El clima húmedo y subtropical del sur de Estados Unidos es un ambiente ideal para varias especies de arañas. Georgia, especialmente, es el hogar de más de 10 tipos de arañas. Las cuales son muy diferentes en tamaño, forma y color, incluyendo su comportamiento y hábitat.

Otras personas están leyendo

Araña lince

Una araña lince es muy colorida con bandas verdes, amarillas, plateadas, alrededor de su cuerpo. Mide alrededor de 20 mm en su etapa adulta plena y tiene patas largas espinosas. Tiene ocho ojos en cuatro filas de dos secciones en la parte superior de su sección delantera.

Tetragnátidos

Los tetragnátidos se conocen por grandes colmillos grandes. Las hembras pueden crecer hasta 11 mm de longitud, pero los machos son generalmente menores a 6 mm. La araña tiene un cuerpo alargado con piernas muy largas, y puede estirarse en una línea recta para ocultarse o cazar. Es de un color tostado claro con piernas brillantes.

Araña cangrejo

Las arañas cangrejo son pequeñas, menores a 9 mm, y son cortas con cuerpos anchos. Pueden aplanar sus cuerpos para cazar y ocultarse. Reciben su nombre porque parecen cangrejos diminutos. También tienen la capacidad de alterar sus colores en muchos tonalidades diferentes de blancos y amarillos.

Araña de trampilla

La araña de trampilla recibe su nombre porque crea una puerta de barro y seda a la entrada de su madriguera. La araña parece una tarántula, pero es mucho más pequeña, y no tiene tanto pelo. Tiene patas pulidas. Esta araña es bastante grande y mide 1,2 pulgadas (3 cm).

Arañas de sótano

La araña de sótano recibe su nombre porque le gusta vivir en estos lugares. Tiene patas largas y flacas, y su primer par de patas es cinco veces más grande que el tamaño de su cuerpo. El cuerpo de la araña de sótano mide normalmente entre 2 mm a 6 mm de largo, con un total de ocho patas. Tienen inusualmente colmillos pequeños y son de color gris y marrón.

Arañas cara de ogro

La araña cara de ogro tiene ojos y colmillos grandes. Tiene una joroba y espinas en la parte posterior de su cuarto par de patas. Mide aproximadamente 20 mm de longitud y es de color marrón.

Linyphiinae

La linyphiinae es una de las arañas más pequeñas de Georgia, menores a 5 mm de longitud. Tienen un abdomen bulboso y alargado, que suele ser de color amarillo metálico o rojo. Tiene patas largas y delgadas y colmillos cortos como clavos.

Araña de rincón

La araña de rincón a menudo se confunde con la reclusa marrón venenosa, ya que las dos tienen forma de violín. Mide entre 13 mm y 19 mm de longitud, y los machos un poco menos. Las hembras son de un color gris carbón oscuro y los machos son de color caqui y ámbar.

Araña de tela de embudo

La araña de tela de embudo es bastante grande, con un cuerpo en forma de óvalo distintivo. Tienen espiniretes junto a su abdomen y pueden tejer telarañas mucho más fácil que otras arañas de Georgia. Tiene una franja de color marrón o negra en su espalda, y también tiene dos filas horizontales de cuatro ojos.

Araña de pesca

La araña de pesca tiene muchas variedades y oscila entre 8 mm a 30 mm de longitud. Tiene segmentos que son más largos que anchos, y su cuerpo es de color marrón con rayas de color crema. La araña de pesca puede vivir en muchos tipos de climas y el subtropical de Georgia es sólo uno de ellos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media