Qué tipos de aros puedes usar en tu cartílago

Escrito por debra pachucki | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué tipos de aros puedes usar en tu cartílago
Las perforaciones del cartílago son desde pequeñas y recatadas, hasta osadas y vanguardistas. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Los días en que era controversial perforar cualquier parte de la oreja, que no fuera el lóbulo, quedaron atrás. En la actualidad, hay varios sitios donde perforar la oreja es aceptado por la sociedad y, aunque sin duda expresan algo sobre el perforado, no es algo negativo. Si optas por un solo aro en la parte superior de tu oreja, una fila de pequeños aros a lo largo del borde exterior de toda la ella o uno atrevido con una barra pasada a través de dos agujeros en los extremos opuestos del cartílago de la oreja superior; asegúrate de elegir una pieza de joyería que se vea bien y sea adecuada para el área que te has optado perforar.

Otras personas están leyendo

Aros clásicos

Estos aros constituyen el estilo clásico de pendiente y también uno de los más versátiles. Un pendiente por lo general consiste de una piedra o pequeño diamante, unido a un perno metálico pequeño y delgado. El perno se pasa a través del agujero perforado y se mantiene en su lugar con una pequeña traba que se conecta al perno del otro lado del lóbulo o cartílago. Estos aros son los más cómodos y se pueden usar en cualquier parte del cartílago de la oreja externa. Si buscas un arete clásico, elige uno de tamaño pequeño con un toque moderno y vanguardista. Cuanto menor sea el calibre, más grueso será el perno; los aros tradicionales, por ejemplo, son por lo general de un calibre 16, mientras que un calibre de cero hace un agujero lo suficientemente amplio como para deslizar un dedo a través de él .

Aros esclavos

Anillos de bolas cautivas son una opción popular para aquellos que deseen perforar la pieza plana de cartílago entre el oído y el lado de la cabeza. Aros de bolas esclavas están disponibles en diferentes tamaños de calibre, metales y colores, pero su característica definitoria es la pequeña bola metálica que cierra el aro y lo sostiene en su lugar. Los aretes de bolas esclavas pueden ser incómodos cuando se usan a lo largo de cartílago de la oreja.

Mancuernas

Pendientes mancuerna son varillas de metal sostenidas en su lugar con dos bolas roscadas, uno en cada extremo de la varilla. Al igual que otros pendientes, sus pernos vienen en diferentes calibres, colores y longitudes. También pueden ser rectas o curvas. Las mancuernas van con todas las perforaciones de cartílago, especialmente aquellas como las industriales, que utilizan dos o más agujeros para completar el estilo de la perforación. Los aretes mancuernas pueden ser incómodo cuando se sostiene un teléfono contra ellos o cuando estás durmiendo. Aquellos con delgadas barras cortas son las más cómodos de todos los diferentes tipos de mancuerna.

Aros pequeños

Pendientes pequeños para perforaciones del cartílago se parecen a sus homólogos del lóbulo que son más grandes, pero en versión mucho más pequeña. Parecidos a pequeños ojos con aretes, los aros de cartílago se puede usar solos o junto con otros aros pequeños. Por lo general son delgados y cómodos de usar.

Aros redondos

Pendientes de argolla funcionan mejor con agujeros helicoidales, en la parte superior de la oreja, donde se perforó el cartílago delgado. Cuando se usa, se forma un cierre hermético alrededor de la pieza de cartílago y el efecto es similar a la forma en que un par de gemelos abrazan y envuelven todo el antebrazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles