Tipos de balcones al aire libre

Escrito por mary jane | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de balcones al aire libre
Aprende sobre los tipos de balcones al aire libre que existen. (balcony image by ElsSh from Fotolia.com)

Los balcones agregan personalidad y estilo a los edificios de departamentos, grandes ventanales y casas particulares. Existen numerosos tipos de balcones y diseños, cada uno de los cuales se adapta a diferentes tipos de edificios, grandes ventanales y decoraciones de viviendas. Investiga las opciones que tengas para balcones de paneles antes de decidir sobre el estilo que deseas. Las opciones pueden ir desde un estilo europeo con un balcón francés hasta un aspecto moderno con un balcón de paneles de metacrilato.

Otras personas están leyendo

Balcón estilo francés

Un balcón francés es un pequeño balcón que se une con grandes ventanas en edificios de departamentos o casas con un segundo piso. Estos balcones proporcionan a los propietarios la opción de mostrar flores y plantas, pero no ofrecen la posibilidad de sentarse al aire libre, ya que el balcón es simplemente una extensión del panel de la ventana. Sin embargo, los balcones franceses son comunes para aquellos que disfrutan de estar en el interior de la casa al mismo tiempo que permiten la entrada de la luz del sol. Los balcones franceses también son comunes en las calles pequeñas y estrechas de Europa, donde los grandes balcones estilo maltés no son una opción.

Balcón estilo maltés

El balcón maltés es el tradicional balcón que sobresale de la pared para crear un área adicional fuera de la casa o departamento. Aunque el tradicional balcón maltés se construye usando madera, también se puede construir de otras maneras, como utilizando un número de materiales que incluyen metales y hierro. Este tipo de balcón está cubierto tradicionalmente de tal modo que puede ser disfrutado durante el mal tiempo o la lluvia, pero el diseño más moderno lo deja abierto. El balcón maltés es común en edificios de departamentos y casas grandes que poseen el balcón que sobresale de la habitación.

Balcón abierto decorativo

Un balcón abierto decorativo ofrece el mismo espacio exterior que el balcón maltés pero con una diferencia: el panel está hecho de metal o de acero fundido y está moldeado con un diseño decorativo. Este tipo de balcón no es cubierto. Los diseños más comunes incluyen líneas abstractas, flores, vides o algunos espirales y diseños tradicionales circulares. Una de las ventajas de contar con este tipo de balcón es que le agrega personalidad y estilo aunque también esconde la mayor parte de los artículos que coloques allí.

Balcón de metacrilato

Un balcón de metacrilato es similar a un balcón decorativo, sólo que tiene un panel hecho de metacrilato, lo que significa que expone todo el balcón al público. Este tipo de balcón no es cubierto y es ideal para aquellos que tienen una configuración simple del espacio para que se pueda incluir un par de sillas y una mesa. Un balcón de metacrilato no es tan halagador para aquellos que tienden a utilizarlos para almacenamiento. Los tipos de paneles utilizados en este tipo de balcones también vienen con estilos pintados o nublados, es decir, el vidrio es transparente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles