Vida

¿Qué tipos de batas de laboratorio son para profesionales de enfermería?

Escrito por bonnie ross coleman | Traducido por mary lascano
¿Qué tipos de batas de laboratorio son para profesionales de enfermería?

Los profesionales de enfermería son profesionales médicos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Un profesional de enfermería es una enfermera avanzada que ha completado un programa de maestría o doctorado y ha recibido certificación en una especialidad como medicina familiar, salud de la mujer, pediatría o cuidados intensivos. Los profesionales de enfermería son profesionales capacitados que pueden proporcionar muchos de los mismos niveles de atención médica que los médicos. Muchas personas prefieren recibir atención por parte de los profesionales de enfermería, ya que suelen ser más solidarios y pasar más tiempo con sus pacientes. Siempre deben ser vistos como los profesionales que son.

Otras personas están leyendo

Batas de laboratorio de los profesionales de enfermería

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las batas de laboratorio médicas están diseñadas para los médicos, enfermeras y profesionales de enfermería. La bata de laboratorio es un símbolo de profesionalismo médico, ya que se las identifica con los médicos. Los fabricantes personalizan las batas de laboratorio, con el nombre del profesional, título y logos para que den una buena impresión a los pacientes y otros trabajadores médicos. Pero la bata de laboratorio también tiene una función con sus muchos bolsillos para sostener plumas, bloques de notas y otras herramientas necesarias. Las batas de laboratorio también tienen ranuras que permiten el acceso a la propia ropa personal, que puede llevar teléfonos celulares o claves importantes.

Batas de laboratorio

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La bata de laboratorio que debe ser usada ​​por el profesional de enfermería puede ser diseñada para adaptarse a su especialidad médica. Las batas de laboratorio pediátricas vienen con diseños para niños en ella, para no asustar a los niños pequeños. La función de la bata de laboratorio es para mantener la ropa personal del profesional de enfermería limpia y libre de gérmenes. Los fabricantes ahora están haciendo batas de laboratorio en los tamaños que reflejan el creciente número de mujeres que entran en la profesión médica. Las batas de laboratorio para el profesional de enfermería son resistentes a las manchas, al estar hechas de tela suave de manera que permite eliminar cualquier suciedad fácilmente, por lo que el profesional puede permanecer cómodo durante todo el día.

Profesional de enfermería

La enfermera especializada a menudo trabaja junto con un médico y tiene el mismo nivel de experiencia en su campo de especialidad. Los profesionales en enfermería trabajan en centros de salud comunitarios, hospitales, consultorios médicos privados, agencias de atención de la salud, así como muchas otras instalaciones médicas. Algunos profesionales en enfermería abren sus propias oficinas para brindar atención directa a los pacientes. Las enfermeras pueden especializarse en obstetricia, que es una opción cada vez mayor para las mujeres que tienen bebés en un entorno más natural.

Lo que un profesional de enfermería debe usar

Una enfermera practicante debe usar las mismas batas de laboratorio que todos los profesionales médicos usan. La bata de laboratorio debe significar el nivel de respeto que se le debe por el conocimiento, la educación, la formación y competencia de la enfermera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media