Salud

Tipos de benzodiazepinas

Escrito por lia stannard | Traducido por nicolás arellano
Tipos de benzodiazepinas

Algunos de los derivados de la benzodiazepina no se consiguen en las farmacias.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las benzodiazepinas son un grupo de medicamentos que se recetan para los tratamientos contra la ansiedad y el insomnio. Según el Centro de Investigación sobre el Abuso de Sustancias, actúan sobre el receptor del ácido gamma-aminobutírico, que es el mismo receptor en el que actúa el etanol. Como resultado, muchas personas se vuelven adictas a la benzodiazepina. De acuerdo con la Administración de Aplicación de Drogas de Estados Unidos, la benzodiazepina es un químico que puede ser clasificado tanto como de acción rápida como de acción prolongada. El flunitrazepam, derivado de la benzodiazepina, no es legal en Estados Unidos y se utiliza como una droga para desmayar a las personas y poder violarlas.

Otras personas están leyendo

Benzodiazepinas de rápida acción

Según la Administración de Aplicación de Drogas de Estados Unidos, hay dos tipos de benzodiazepinas de rápida acción disponibles en el mercado. El primer tipo sirve para los pacientes con insomnio que no tienen problemas con la ansiedad durante el día. Algunos ejemplos son ProSom (estazolam), Dalmone (flurazepam), Restoril (temazepam) y Halcion (triazolam). La otra clase se usa como sedante y para tratar la ansiedad y la amnesia; sin embargo, se utiliza para cuadros delicados de cuidado y antes de la anestesia. El midazolam es un ejemplo de esta segunda clase de benzodiazepina de rápida acción.

Benzodiazepinas de acción prolongada

Por el contrario, las de acción prolongada sirven para los pacientes con insomnio que también tienes problemas de ansiedad durante el día. Según la Administración de Aplicación de Drogas, entre los ejemplos están Xanax (alprazolam), Librium (clordiazepóxido), Tranxene (clorazepato), Valium (diazepam), Paxipam (halazepam), Ativan (lorazepam), Serax (oxazepam), Centrax (prazepam) y Doral (quizepam). Algunas de las benzodiazepinas de acción prolongada, entre ellas el clorazepato, el diazepam y el clonazepam, también actúan como anticonvulsivantes.

Flunitrazepam

El flunitrazepam es una benzodiazepina que no produce ni se comercializa legalmente en los Estados Unidos, según la información de la Administración de Aplicación de Drogas. Se ha usado como un droga para las fiestas, pero también para poder violar a las personas. Los abusadores disuelven el flunitrazepam en una bebida y el efecto más inmediato es que imposibilita al que la bebe de defenderse durante una aproximación sexual. Solo se consigue de contrabando de otros países.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media