Lifestyle

Tipos de bonos

Escrito por tyler lacoma | Traducido por antonella iannaccone
Tipos de bonos

Tipos de bonos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los bonos son un tipo común de programa de incentivo empresarial. Los incentivos son utilizados por las empresas para mantener, inspirar y cambiar los empleados. Hay muchos tipos diferentes de programas de bonos, por lo general sobre la base de la estrategia de una empresa. Algunas empresas pueden usar los bonos para aumentar las ventas de los empleados, mientras que otras pueden utilizar bonos como parte de una estrategia de fusión, o un plan de jubilación. Dentro de estas diferentes posibilidades, hay varias categorías en que caen los bonos.

Otras personas están leyendo

Participación en las ganancias actuales

La participación en las ganancias ayuda a las empresas que utilizan un programa de bonos constante para planificar sus bonos en consecuencia. La estrategia fija las tasas de bonos como porcentaje de los ingresos de la compañía. Por mucho que las empresas realizan una vez que se han calculado todos los gastos, un porcentaje de la utilidad neta se utiliza para los fondos de bonos y se reparte entre los empleados. Esto es común para las primas que afectan a los gerentes y otros líderes clave del negocio, pero también se puede utilizar para ayudar a pagar a un espectro más amplio de empleados.

Estrategia de bonos

Algunos bonos son programas de efectivo, pero se centran en un incentivo a la vez en lugar de premios continuos basados ​​en el desempeño. Estas estrategias de bonificación son menos comunes, pero se utilizan para ayudar a avanzar en una estrategia de la empresa en particular. Por ejemplo, si las empresas quieren aumentar las ventas de un trimestre concreto, pueden crear un premio en efectivo, sólo una vez, para el empleado que vende más. Otras empresas pueden utilizar estos bonos para los trabajadores que presenten ideas innovadoras para hacer la empresa más eficiente.

Opciones no monetarias

No todos los bonos tienen que ser en efectivo. Muchas empresas prefieren compensar a los empleados con un equivalente al efectivo. Estos programas pueden basarse en factores, ya sea dentro o fuera de la empresa. Por ejemplo, las opciones sobre acciones están ligadas al rendimiento de la empresa en el mercado de valores. Los fondos de pensiones como IRAs están vinculados a los movimientos de mercado fuera de la empresa. Ayuda a los empleados a ahorrar dinero en el largo plazo, pero puede funcionar como bonos más inmediatos para los oficiales.

Opciones de reconocimiento

Si una empresa no tiene una gran cantidad de activos que puede dirigir hacia un programa de bonos, una alternativa es un simple plan de bonos de reconocimiento. Este bono puede ser usado en exceso -un programa de empleado del mes no tendrá mucho efecto en los empleados-, pero cuando está conectado con verdadero aprecio y distinción, el reconocimiento puede ser un gran motivador en la cultura de la empresa. Los premios, títulos y descuentos son todos los métodos de reconocimiento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media