Tipos de cadenas de plata

Escrito por tara green | Traducido por luciana renata colautti
Tipos de cadenas de plata

"Poco a poco, en silencio, ahora la luna/Camina por la noche en su antigua plata." Walter de la Mare.

chain image by ann triling from Fotolia.com

En la poesía y los cuentos de hadas, la plata se asocia con la magia, la luna y misterio. Si deseas adornar tu cuerpo con cadenas de este metal precioso, tienes una amplia gama de opciones. Tanto si optas por una cadena simple o por suspender algún colgante de tu collar de plata, añadirás una indefinible cualidad mística no importa como te vistas.

Otras personas están leyendo

Cadena serpiente

Suaves capas onduladas de metal se combinan para crear un tubo flexible dándole a la cadena la textura suave, sinuosa y flexible de que remite a una serpiente. Estas cadenas se sienten lujosas en la piel. Su elegante sencillez las hacen una buena opción de joyería para hombres tanto como para mujeres. Sin embargo, son más frágiles que otros estilos de cadenas de eslabones. Las cadenas serpiente también se conocen como cadenas brasileñas.

Cadena cable

Los eslabones redondos u ovalados de tamaño uniforme forman el estilo básico de una cadena cable. Una variante de este estilo, la cadena rolo, se compone de eslabones más redondos, más gruesos que los que conforman una una cadena cable.

Cadena caja

Los eslabones cuadrados se unen para formar esta cadena que se parece a varias cajas pequeñas interconectadas. El aspecto robusto de este estilo de cadena hace que sea una de las favoritas en collares para hombres, aunque las mujeres pueden optar por versiones más estrechas de estás cadenas caja.

Cadena cuenta

También conocida como la cadena bola, este estilo se compone de varias cuentas o bolas de plata unidas entre sí. La ubicación de una cuenta a otra puede variar desde pequeños espacios a cadenas con mas distancia entre cada bola de plata individual.

Cadena cuerda

Los eslabones ovales firmemente unidos en forma de espiral crear un estilo de cadena similar a una cuerda. La apariencia tejida de los enlaces da a esta cadena una sensación de riqueza y solidez. Una versión variante de este estilo es la cadena cuerda torcida.

Cadena trigo

Cuatro filamentos de eslabones ovales y torcidos juntos forman una cadena con una gran sensación de textura y densidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media