Vida

Tipos de cajas de conexiones

Escrito por mercedes martinez | Traducido por laura de alba
Tipos de cajas de conexiones

Caja de conexiones para un ventilador de techo o fijación de iluminación

wires - electro image by Lovrencg from Fotolia.com

La Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos (NEMA, por sus siglas en inglés) ayuda a categorizar las cajas de conexiones etiquetándolas de acuerdo con el tipo de uso. Las cajas para el exterior están etiquetadas como NEMA 3R o 4 y aquellas que son para el uso en interiores tienen una etiqueta NEMA 1. Cuando se instalan cajas para conexiones, no puedes instalar una caja metálica en una canaleta no metálica (un tubo cerrado para cubrir y proteger los cables eléctricos) a menos de que corras un cable de tierra a la caja.

Otras personas están leyendo

Caja de una banda de plástico

La caja de conexiones típica es una caja de una banda de plástico utilizada para el cableado Romex, conocido de otra forma como cable con revestimientos no metálico. Un cable con revestimientos no metálico es frecuentemente un cable con una capa plástica que lo protege del daño y acomoda las salidas e interruptores.

Caja de recuadro de una banda de metal

La caja de recuadro de una banda de metal tiene unas orejas de montura ajustables para un ajuste incrementado y estable, lo que la hace ideal para las instalaciones empotradas. Se coloca de forma de que este al nivel del plano de la pared y no protruya más allá. Está caja de conexiones funciona para las salidas y los interruptores. Tiene agujeros ciegos de metal flex. Esto es una manguera de metal a través de la cual los cables eléctricos pueden correr, manteniéndolos protegidos y flexibles para ajustar la mayoría de los tipos de paredes de construcción.

Caja eléctrica práctica

Está caja metálica básica sostiene la salida e interruptores. Se instala directamente en la parte superior de la pared para acomodar una salida de microondas. Su uso primario es en un garage o en el área de taller con conductos.

Caja de una cara de dos bandas de plástico

La caja de una cara de dos bandas de plástico es una caja de conexiones para las salidas e interruptores. Esta caja es especialmente útil para los puntos estrechos con mínimo espacio para clavar. Debido a su poca profundidad, provee más espacio para colocar los clavos

Caja de metal pancake

La caja de metal pancake tiene aproximadamente de 3 a 5 pulgadas (7,62 a 12,7 cm), y funciona para la fijación de iluminación. Esta caja se monta sobre la superficie enmarcada, y se empotra en el panel de yeso terminado

Caja de metal de cuatro esquinas

La caja de metal de cuatro esquinas utiliza anillos elevados para una sola banda o dos, tres y cuatro. Funciona para receptáculos e interruptores. Esta caja se monta en la superficie y regularmente se utiliza en espacios de cocheras y talleres con tubos metálicos eléctricos (EMT, por sus siglas en inglés) o conductos flex. En lugar de los EMT, puedes utilizar un revestimiento metálico por cable, que es similar al Romex, pero envuelto con aluminio o acero para proteger los cables de adentro. Esto también protege la salud de los ocupantes, debido a que la electricidad en los cables libera campos electromagnéticos dañinos (EMF, por sus siglas en inglés) y el revestimiento de metal contiene a los EMF dentro de él.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media