Hogar

Los tipos de calefactores a gas sin ventilación

Escrito por patti richards Google | Traducido por laura guilleron
Los tipos de calefactores a gas sin ventilación

Hay calefactores a gas que no traen ventilaciones.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los calefactores a gas sin ventilación vienen en distintas formas y funcionan gracias al 99 por ciento de los quemadores eficaces a combustible. Esto se logra a través de cámaras de mezcla avanzadas de aire/gas, quemadores y otras características que permiten que las unidades quemen más combustible con menos subproductos sin utilizar. En el caso de los calefactores ventilados, los subproductos que no se queman van a parar a la chimenea o salen por la ventilación. Debido al consumo limpio y eficaz de combustible que proporcionan los calefactores sin ventilación, no se requieren ventilaciones ni chimeneas. Estos calefactores emiten sólo cinco a siete partículas de monóxido de carbono por hora en comparación a las cocinas a gas regular que emiten 50 partículas por hora. Esto cumple o excede las pautas reconocidas nacionalmente para la calidad del aire de interiores.

Otras personas están leyendo

Calefactores de llama azul

Los calefactores de llama azul se montan en la pared y vienen en modelos de gas natural y propano. Estos modelos requieren al menos un tanque de propano de 100 libras (45,35 kg). No se requiere electricidad para estos tipos de calefactores ya que funcionan con un botón de ignición. Pueden montarse en cualquier pared. Los calefactores de llama azul funcionan calentando el aire en la habitación y pueden calentar un espacio de hasta 1.000 pies cuadrados (92,90 metros cuadrados), dependiendo del modelo.

Calefactores infrarrojos sin ventilación

Los calefactores infrarrojos sin ventilación usan placas radiantes para calentar la habitación donde están ubicados. Estos tipos de calefactores calientan los objetos de la habitación en vez del aire. Esto genera un calor natural como el que proviene del sol. Los calefactores infrarrojos vienen en gas natural y propano y requieren al menos un tanque de 100 libras (45,35 kg) para los modelos a propano. Se montan en la pared, no necesitan electricidad y calientan espacios de hasta 1000 pies cuadrados (92,90 metros cuadrados), según el modelo. La mayoría viene con uno a tres equipos dependiendo el número de placas del calentador.

Chimeneas a gas sin ventilación

Los calefactores a gas sin ventilación también vienen en forma de chimeneas. Las chimeneas a gas calientan la habitación de la misma manera que los calefactores de llama azul, calentando el aire en la habitación. Las chimeneas a gas vienen como troncos de cerámica, troncos de cerámica con caja de combustión o como un equipo completo de chimenea con repisa. Los troncos se colocan encima del quemador para dar el aspecto de llamas saliendo de ellos. Las cajas de combustión también pueden usarse para convertir las chimeneas naturales a gas. Estas chimeneas vienen con un control remoto para ajustar la salida de calor y la altura de la llama. Algunos modelos vienen con un termostato que controla automáticamente la altura de la llama en base a la temperatura deseada. Las chimeneas sin ventilación se pueden usar en cualquier pared y no requieren electricidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media