Salud

Tipos de cambios de velocidades Shimano

Escrito por justin mitchell | Traducido por laura de alba
Tipos de cambios de velocidades Shimano

Shimano Ofrece muchos modelos diferentes para cambios de velocidades delanteros y traseros.

a downhill mountainbike gear wheel and gearshift mechanism image by Stephen Gibson from Fotolia.com

Shimano es uno de los diseñadores más importantes de sistemas de engranajes para bicicletas, y fabrica líneas completas para cambios de velocidades delanteros y traseros. Estos son diseñados tanto para bicicletas de carreras como de montaña, con muchos tipos diferentes disponibles para cada uno de los mayores tipos de bicicleta. En 2010, la mayoría son parte de la línea de productos Dura-Ace.

Cambio de velocidades trasero Dura-Ace 7900

El cambio de velocidades Shimano Dura-Ace 7900 está hecho de platos de carbono, lo que las hace más ligeras y al mismo tiempo rígidas. También contiene aluminio forjado al frío y plástico. Está diseñado para el uso con bicicletas de carreras.

Cambio de velocidades delantero Dura-Ace 7900

El Shimano Dura-Ace 7900 está hecho de aluminio forjado con la cadena guía hecha de niquelado de aluminio. Las características de este cambio de velocidades incluyen una piel así moldura, un diseño de enlace amplio que permite mayor suavidad. Éstos cambios de velocidad expresan aproximadamente 67 g, y están diseñados para utilizarse en las bicicletas de carreras.

Cambio de velocidad trasero Dura-Ace Di2 7970

El cambio de velocidades trasero Shimano Dura-Ace Di2 7970 es un incremento electrónico, lo que permite el cambio más rápido y preciso posible con una bicicleta de carreras. Como los modelos no electrónicos, los platos están hechos de carbono, mientras que los elementos metálicos están hechos de aluminio. Estos cambios de velocidad ajustan con un cassette de 10 anillos.

Cambios de velocidades delanteros Dura-Ace Di2 7970

El cambio de velocidad del delantero Shimano Dura-Ace Di2 7970 es esencialmente el "cerebro" de el sistema de cambios electrónico Shimano Di2. Contiene la lógica de cambio que mantiene las palancas de cambio constante contacto con el resto del sistema. De acuerdo con el sitio web de Shimano en 2010, este cambio de velocidades permite el cambio frontal más perfecto disponible en el mercado en la actualidad.

Cambio de velocidades delantero XTR M980

La línea más popular de sistemas de conducción de montaña de Shimano es la línea XTR, parte de la cual tiene una línea de cambios de velocidades delanteros y traseros. El cambio de velocidades delantero Shimano XTR M980 está hecho para ajustar con un cassette de 10 velocidades. Tiene una abrazadera de banda de montaje intercambiable, tecnología de doble pico y un plato externo de aluminio.

Cambio de velocidades trasero XTR M980

El cambio de velocidades trasero Shimano XTR M980 tiene una arquitectura de re-ingeniería de los modelos previos que permite una mayor estabilidad. Tiene un plato exterior de carbono y está diseñado para ser parte de un sistema de cambios de 10 velocidades.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media