¿Qué tipos de casas tienen arcos redondeados en su interior?

Escrito por luanne kelchner | Traducido por martin santiago
¿Qué tipos de casas tienen arcos redondeados en su interior?

Un arco redondeado es un elemento de ciertos estilos arquitectónicos.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El estilo arquitectónico de una casa incluye características y materiales que la separan de otros diseños de casas. Por ejemplo, las columnas de soporte distintivas y los grandes porches inmediatamente separan una casa del estilo Artes y Oficios de otros estilos arquitectónicos. Además, los arcos para las puertas y entradas interiores son elementos arquitectónicos distintivos de uso frecuente en casas diseñadas para recrear el encanto del Viejo Mundo.

Otras personas están leyendo

Renacimiento Tudor

La arquitectura Tudor cuenta con arcos redondeados, piedra, paneles de madera y el característico entramado de vigas de madera en el exterior de las casas solariegas. El interior de una casa Tudor incluye tallados de piedra, vidrio con plomo y grandes salas que crean una atmósfera de grandeza dentro de la casa. Los propietarios pueden decorarlas con elementos góticos, como un escudo de armas por encima de la chimenea de piedra y vitrales que filtren la luz que entra en las habitaciones grandes.

Campiña francesa

Los arcos redondeados en un hogar estilo campiña francesas se suman a la apariencia acogedora y campestre, en contraste con la majestuosidad de una mansión Tudor. El estilo de decoración de una casa de campo francesa tiene un aspecto rústico que los propietarios pueden crear con muebles pintados de blanco y con aspecto envejecido. La casa de campo francesa combina un aspecto rústico relajante con la elegancia de los finos muebles franceses.

Misión española

El estilo arquitectónico de misión española incluye características inspiradas en las iglesias españolas. Los arcos en el interior de estas casas añaden encanto rústico a los interiores decorados con pesados muebles oscuros de madera, tonos tierra y hierro forjado. Las características arquitectónicas de la casa de la misión española incluyen vigas a la vista, paredes de yeso y tejas rojas en el techo.

Renacimiento italiano

El estilo renacentista italiano es similar al diseño de la misión española y cae en la categoría de arquitectura mediterránea. Las casas renacentistas italianas tienen arcos redondeados, paredes de estuco, decoración de hierro forjado y suelos de piedra natural. Los hogares italianos tienen un aspecto delicado e incluyen vitrales, rosetones y esculturas de piedra. El mobiliario es de color oscuro, pesado y señorial.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media