Tipos de cascos de fútbol americano

Escrito por abram brown | Traducido por juan ignacio ceviño
Tipos de cascos de fútbol americano

Un casco con jaula abierta es el preferido por los jugadores habilidosos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los jugadores de fútbol americano modernos salen al campo con sus almohadillas protectoras, protecciones y cascos. Es un gran contraste con los primeros jugadores de fútbol americano que sólo llevaban una gorra de cuero. El equipamiento se desarrollo para mejorar el juego y proteger a los jugadores. Distintos tipos de cascos fueron habilitados para utilizar desde 2011.

Otras personas están leyendo

Jaula abierta

Los cascos con jaula abierta tienen dos barras horizontales que comienzan debajo de la nariz del jugador. Hay muchas barras verticales que se extienden hacia abajo desde las horizontales, pero ninguna hacia arriba. Los cascos con jaula abierta le dan al jugador el mayor campo de visibilidad posible. Por esa razón los mariscales de campo, los receptores abiertos, los defensivos y los corredores prefieren cascos con jaula abierta. Los pateadores y los apostadores también los utilizan, aunque algunos pateadores usarán un casco con una sola barra ya que raramente se deberán preocupar por el contacto físico.

Jaula cerrada

Los cascos con jaula cerrada tienen al menos dos barras horizontales que se forman cerca de la nariz del jugador, y una barra vertical simple o doble que se extiende hacia arriba para dividir la porción superior de la máscara en mitades. Los hombres de línea usan siempre estos cascos. No necesitan el campo adicional de la visión como un jugador de habilidad lo hace, y están constantemente en un combate cara a cara con los opositores. La jaula cerrada ofrece una protección mucho más en juegos que un casco con jaula abierta.

Titanio

La mayoría de los cascos de fútbol americano están hechos de aleaciones de acero al carbono o titanio. Los cascos de titanio son generalmente más complejos que los de acero al carbono. Los cascos tienen varias filas de barras verticales y horizontales. Los cascos de de titanio son también mucho más ligeros que los cascos tradicionales.

Viseras y guardias

En 1984, un jugador de Minnesota Vikings añadió una visera hecha en casa a su casco para proteger una lesión ocular. A partir de 2011, las viseras son comúnmente unidas a los cascos como equipo de protección adicional. Las viseras se hacen de una mezcla de policarbonato. Las viseras teñidas están disponibles, pero la mayoría de los jugadores eligieron viseras transparentes. Algunas ligas prohíben el uso de viseras teñidas en los jugadores ofensivos ya que los jugadores defensivos no pueden ver a través de ellas para "leer" los ojos de un portador de la pelota.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media