Tipos de cenas de gala temáticas

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de cenas de gala temáticas
Pon centros de mesa sobre platos para que los invitados se lleven a sus casas. (Banquet Table With Grass Centerpieces on Plates image by NorthEnder from Fotolia.com)

¿Quién no disfruta asistiendo a una cena temática espectacular, sobre todo si debes vestirte elegante? Las cenas de gala temáticas pueden ser tan simples o adornadas como lo desees, dependiendo de tu presupuesto y recursos. Toma alrededor de dos meses planificar un gran evento después de decidir el tema. Crea un tema de vacaciones, el Día de San Valentín, o un tema elegante y sofisticado, como un baile blanco y negro.

Otras personas están leyendo

Blanco y negro

Haz una cena temática en blanco y negro. Usa manteles de seda negros y servilletas y corredores blancos, y si deseas dar un paso más allá, cubre las sillas con telas negras y sedosas. Asegura la tela de las sillas con grandes cintas blancas atadas con moños sobre los respaldos de las sillas. Usa candelabros negros como centros de mesa suficientemente grandes para contener varias velas blancas, pon arreglos o ramos de rosas blancas en floreros transparentes atados con cintas negras. Los globos blancos y negros son una decoración barata pero eficaz. Utiliza cubiertos blancos y cristalería transparente. Sirve la comida en blanco y negro, como sándwiches de pan blanco y negro, brownies y galletas. Avísales a los invitados que usen ropa blanca y negra para el evento.

Náutico

Crea un tema náutico para tu cena de gala, sirviendo platos de mariscos; sin embargo, asegúrate de incluir opciones vegetarianas. Sirve postres azules, como magdalenas o sorbetes de arándanos y galletas con glaseado azul. Crea centros de mesa mediante la organización de conchas alrededor de velas blancas y color crema, y pon conchas dispersas en la mesa del banquete como decoración. Usa los globos azules y verdes como desees, por ejemplo llena el techo con un surtido de globos de colores azul y verde. Otra idea es comprar peces beta, que vienen con cuencos pequeños, como centros de mesa, y los invitados luego pueden llevárselos a casa como recuerdo de la fiesta. Dependiendo de tu presupuesto puedes comprar grandes luces de colores con formas de delfines y otras criaturas marinas, o realizar murales que representen un tema bajo el agua. Los cubiertos que completen la temática náutica también son una opción.

Día de San Valentín

Crea una cena de gala temática de San Valentín. Party 411 sugiere la compra de globos rojos, rosados ​​y blancos, incluyendo aquellos con forma de Kisses de Hershey, y colócalos en las instalaciones de luz o en las mesas con pesos para globos rojos y rosas. Decora las mesas con manteles rojos y servilletas blancas envueltas en guirnaldas. Pon tazones con M&Ms rojos, rosas y blancos entre otros dulces del Día de San Valentín, los cuales también pueden servir como centros de mesa; o trata de agrupar velas de color rosa y blanco. Dispersa brillos de color rosa y rojo en las velas para un efecto agregado. Usa peluches rosa y rojo de San Valentín y como centros de mesa, y dona los juguetes a un hospital de niños después del evento, esto también es sugerencia de Party 411. Utiliza rosas de color rosa, rojo y blanco para decorar las mesas del banquete y sirve la comida en platos de color rosa y rojo. Otras ideas incluyen copas de champán rosa y rojo, fuentes de champaña y fuentes de chocolate.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles