Hogar

Tipos de cercos de jardín

Escrito por derek king | Traducido por maría di nucci
Tipos de cercos de jardín

Ryan McVay/Stockbyte/Getty Images

Las áreas residenciales y comerciales con jardín suelen necesitar cercos para protegerlos. Adicionalmente, el cerco puede marcar límites de un jardín frontal o trasero, así como también contener jardines, animales, propiedad importante y niños pequeños. Dependiendo de la locación y tipo de propiedad residencial o comercial, un tipo de cerco puede ser mejor que otro para tu jardín.

Otras personas están leyendo

Cercos de madera

Los fabricantes de cercos de madera usan árboles como cedro rojo, ciprés o pino tratado. Los cercos de madera pueden soportar los elementos, mientras proveen límites atractivos a las casas y jardines. Hay cuatro estilos comunes. Un cerco privado asegura el jardín, proveyendo reclusión de otras casas y protección contra el clima. Un cerco de estacas es un cerco pequeño de madera generalmente puesto en el jardín frontal, proveyendo un recinto para jardines. Un cerco con divisiones es popular en graneros, granjas y otras áreas exteriores rurales. Los postes y las cercas son similares a los cercos con divisiones y tienen dos, tres o cuatro tablas aserradas como los rieles entre los postes.

Cercos de alambre

Los cercos de alambre son construidos con metal galvanizado o cubierto en vinilo. Los cercos están libres de mantenimiento y proveen protección para hogares y propiedades comerciales o industriales. Dependiendo de la casa o el edificio, puedes hacer un cerco de alambre de cualquier altura para mejor seguridad y ponerle en la parte superior alambre de navaja o de púa.

Cercos sintéticos

Los cercos sintéticos usan plástico sintético, vinilo o nailon en su construcción. El cerco es popular en áreas residenciales, en corrales y en vías de carreras de caballos. Los cercos sintéticos están disponibles en una variedad de formas, incluyendo cercos con estacas, tejidos de canastas y cajas de sombra. Vienen virtualmente en cualquier color, el más notable es el blanco. Fácil de mantener, la mayoría de los cercos sintéticos resisten los efectos del clima y puedes enjuagarlos o limpiarlos.

Cercos de hierro

Los cercos de hierro son construidos de hierro forjado que estaba hecho de tubos de acero. Los cercos de hierro forjado son extremadamente duraderos y fáciles de pintar. Los cercos de hierro forjado residenciales proveen un límite entre el jardín frontal y trasero de una casa. Comúnmente son de entre 4 (121,92 cm) y 6 pies (182,88 cm) de alto e incluyen características como un portón automático o un abridor de puerta y postes rígidos de hierro. Los cercos de aluminio son una alternativa a los cercos de hierro, siendo más baratos de construir e igualmente de duraderos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media