Tipos de cerdos blancos y negros

Escrito por arlene mckanic | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de cerdos blancos y negros
Dos cerdos blancos en un corral. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Los cerdos han sido domesticados durante al menos 7.000 años. En muchas sociedades son importantes por su carne, cuero y cerdas, que se utiliza en los cepillos. En algunos países europeos como Francia e Italia, se utilizan para recolectar trufas, el olor atrae a las cerdas ya que les recuerda a un jabalí. Algunas razas de cerdos más pequeños sirven como mascotas. Los cerdos vienen en muchos colores, incluyendo el negro y blanco.

Otras personas están leyendo

Para venta

A los cerdos pocas veces se les permite crecer a su peso total, y son sacrificados en distintas etapas. Un cerdo de matanza pesa entre 66 y 120 libras (30 y 55 kg) peso neto o lo que pesan cuando están listos para su consumo. Un cerdo tocinero pesa entre 140 y 180 libras (64 y 82 kg) peso neto, mientras que un cerdo carnicero es de alrededor de 220 libras (100 kg).

Cerdos blancos: lanrace y otros

La raza landrace se encuentra en todo el mundo, y muchos países tienen su propia variedad de esta raza. La palabra landrace se refiere a un animal doméstico o una planta que se ha adaptado al entorno natural del que es originario. El cerdo de esta raza se considera dócil. Las cerdas son buenas madres y pueden producir camadas de 12 lechones o más. El landrace estadounidense es un cerdo blanco grande de descendencia de la variedad local de Dinamarca y del cerdo grande blanco de Inglaterra. Tiene orejas grandes colgantes que cubren su rostro.

El yokshire y otros

El Yorkshire también es un cerdo blanco, con una historia larga y distinguida en Inglaterra y América. El lop británico, llamada así por sus orejas, que también cubren su cara, fue establecida en 1920 y está presente en el sur de Inglaterra. También existen el búlgaro blanco y el chester white, que fue criado por primera vez en el condado de Chester, Pensilvania. El blanco mejorado checo fue desarrollado a partir del blanco grande, la raza de cerdos alemana y la porcina local.

Cerdos negros: el negro de Beijing y otros

El negro de Beijing es un cerdo por lo general negro que es una cruza entre el Berkshire, el blanco grande y las razas chinas locales. El Fengjing tiene la cara arrugada, como un perro de Shar Pei. Los lechones alcanzan la pubertad entre los 2 y 3 meses de edad. El negro grande es descendiente de los cerdos negros de Devon, Cornwall y Anglia del este, en Inglaterra.

Tipos de cerdos blancos y negros
Una granjera arrulla a un lechón negro. (Adrian Samson/Lifesize/Getty Images)

El Mukota, Mulefoot y tibetana

Hay dos tipos de cerdos negros Mukota. Uno es chico y gordo, con hocico corto, el otro es más grande, con una nariz y espalda larga. Ambos son de Zimbabwe. Los cerdos Mulefoot son inusuales ya que tienen pezuñas sólidas, como una mula. Son muy raros, y si se les permite, pueden llegar a pesar entre 400 y 600 libras (181 y 272 kg) cuando cumplen 2 años de edad. El cerdo tibetano pesa alrededor de 77 libras (35 kg) en la madurez y es muy ágil, pero no tiene camadas numerosas: sólo cinco lechones a la vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles