Salud

Tipos de cigarrillos Marlboro

Escrito por beau prichard | Traducido por ana maría guevara
Tipos de cigarrillos Marlboro

cigarrillos image by Norberto Lauria from Fotolia.com

Marlboro es una marca de cigarrillo que es reconocida en todo el mudo. Marlboro, junto con Camel, es uno de los cigarrillos más populares en los Estados Unidos. A pesar de que el tabaco de Marlboro es una mezcla estadounidense doméstica, se comercializa en una variedad de sabores diferentes del cigarrillo.

Otras personas están leyendo

Marlboro rojo

Los cigarrillos con sabor completo, o Marlboro rojos como se conocen popularmente por la cresta roja en el paquete blanco, son los cigarrillos Marlboro originales y siguen siendo los más reconocidos. Están disponibles en tamaño extra grande (el tamaño estándar) y en 100 (un cigarrillo más delgado y largo).

Marlboro mediano

Los cigarrillos Marlboro medianos fueron creados para formar un terreno medio entre los Marlboro rojos y los Marlboro ligeros. Tienen la misma mezcla de tabaco pero con un poco menos de alquitrán y nicotina que los rojos. Son comercializados en un paquete blanco con una cresta pequeña de color rojo al contrario que los rojos. Están disponibles en tamaño extra grande y en 100.

Marlboro ligero

Los Marlboro ligeros tienen la misma mezcla de tabaco que los rojos pero con menos concentración de alquitrán y nicotina. Los Marlboro ligeros vienen en un paquete blanco con una cresta de color dorado. Estos están disponibles en tamaño extra grande y en 100.

Marlboro ultra ligero

Como una concesión para mejorar las preocupaciones con la salud, Marlboro desarrolló una marca ultra ligera. Justo como el cigarrillo ligero, tiene la misma mezcla de tabaco que los Marlboro con sabor completo pero con incluso menos alquitrán y nicotina. Los ultra ligeros vienen en un paquete blanco con una cresta de color plateado. Están disponibles en tamaño extra grande y en 100.

Marlboro mentolado

Marlboro también comercializa cigarrillos con sabor a menta. Estos son comercializados en paquetes blancos con detalles verdes y están disponibles en variaciones con sabor completo y ligero.

Marlboro suave

Marlboro también comercializa una segunda marca de cigarrillo con nicotina con una mezcla de sabor diferente. Estos son comercializados en un paquete con una cresta de color azul. En el mercado están disponibles con sabor completo y en tamaño extra grande.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media