Hogar

Tipos de cimientos de cabañas

Escrito por stephanie daniels | Traducido por mary lascano
Tipos de cimientos de cabañas

Los cimientos de una cabaña son una parte importante de la estructura.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Cuando construyes una cabaña de madera, ya sea como una casa de vacaciones de verano o como residencia real, se deben tener en cuenta elementos tales como materiales, tipo de terreno, la cobertura arbórea y el tipo de cimientos. Los cimientos son sin duda la parte más esencial de la estructura. Al construir los cimientos, hay que seguir los reglamentos y códigos de construcción del condado y/o estado en el que vives y consultar a un inspector certificado para obtener la medición adecuada de los cimientos, así como la información sobre los refuerzos necesarios.

Otras personas están leyendo

Base abierta

Una base abierta consiste en que la cabaña descansa sobre postes separados a lo largo de la superficie interior de la base con otros postes que recubren el borde exterior, proporcionando apoyo añadido a la planta, así como a la estructura general. Debido a la separación de los postes, el aire fluye libremente debajo de la cabaña con ningún potencial para la acumulación de humedad por debajo del piso. Aunque no se suele utilizar en la construcción de casas, el estilo de base abierta ha sido común durante cientos de años con los cazadores y deportistas por igual, así como elogiado como uno de los métodos más simples en la construcción de cabañas. Las casas porches y terrazas ofrecen un ejemplo común de base de estilo abierto.

Cimentación de pilotes

La cimentación de pilotes, un nuevo diseño del estilo libre, es de construcción similar, excepto que en lugar de permitir el flujo de aire, molduras o zócalos, cubren todas las áreas abiertas. Las posibles opciones incluyen zócalos de madera contrachapada, de celosía o de chapa, que da a la cabina una apariencia atractiva, más sólida al mismo tiempo que proporciona espacio de almacenamiento adicional para los ocupantes. Una rejilla o ventilación colocados en los lados de una cimentación de pilotes previene la acumulación de humedad en exceso. Un ejemplo de una cimentación de pilotes se puede encontrar en la estructura de soporte utilizado en casas móviles, con ejemplos de materiales de zócalo.

Fundación de pared continua

Un muro de cimentación continua es otro tipo de base de uso general con cabañas. La cabaña se apoya sobre una pared sólida que cierra el flujo de aire debajo de la estructura. Ofrece todos los beneficios de la cimentación de pilotes con una mayor resistencia en la construcción. Esta fundación se construye generalmente de vertido de hormigón, ladrillo o piedra. Al igual que con el tipo de muelle, se añaden rejillas de ventilación para evitar la acumulación de humedad. Un ejemplo de pared continua se puede encontrar en los hogares más modernos sin sótanos.

Base de sótano

Muchas cabañas que se construyen intrincadamente, y se usan como residencia real, utilizan una base de sótano. Esta base permite que la cabaña descanse en una habitación de funcionamiento o área de almacenamiento diseñada para ser realmente parte de la casa. Otorga más fuerza en el diseño que todas las otras bases y mantiene la humedad bajo control y bien ventilada. Normalmente está construida en piedra, ladrillo u hormigón y es hecha bajo tierra, aunque puede ser construida, en algunos casos, por encima del suelo. Encuentra cualquier casa tradicional con un sótano para un ejemplo de un sótano de cabaña.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media