¿Qué tipos de colchones de futón son cómodos?

Escrito por denise minger | Traducido por maría florencia lavorato
¿Qué tipos de colchones de futón son cómodos?

Encuentra el colchón ideal para tu futón.

matratze 1 image by Carmen Steiner from Fotolia.com

Popularizados en la década de 1960, los futones son colchones plegables de algodón que pueden servir como camas y sofás, convirtiéndolos en una mejor opción cuando se trata de muebles para ahorrar espacio. Aunque los futones son versátiles y eficientes, no tienen una reputación de ser cómodos, los colchones para futón originales eran firmes e inflexibles diseñados más para la utilidad que para el lujo. Afortunadamente, los futones modernos vienen en una variedad de diseños, muchos de los cuales no sólo son económicos, sino además confortables para sentarse y dormir.

Otras personas están leyendo

Super Spring

El "super spring" es uno de los tres tipos de futones que contienen bobinas de alambre templado llamados muelles internos. A diferencia de los futones de algodón tradicionales, este colchón utiliza una red de muelles y almohadillas amortiguadoras, creando una superficie flotante que se adapta a tu cuerpo. Junto con una capa de espuma gruesa, este colchón evita la sensación "muy firme" por la cual algunos futones son conocidos y facilita una noche de sueño reparador (o sentarse después de un buen día de trabajo) ya sea que lo utilices como una cama o un sofá.

Coil Wrap

El "coil wrap" es otro colchón de muelles diseñado para la comodidad. Aunque es similar al futón super spring, la envoltura de la bobina tiene muelles envueltos individualmente en fundas de fibra, creando una superficie flexible que soportan silenciosamente tu peso corporal. La flexibilidad y el relleno en este colchón hace que sea agradable tanto para sentarse y dormir, aunque su diseño silencioso es particularmente ventajoso para una cama. Las envolturas de fibra también prolongan la vida útil del futón, manteniendo cada bobina en el lugar que le corresponde, por lo que este colchón se mantienen funcional y confortable durante años.

Basic Coil

El "basic coil" es el tercer tipo de muelle de colchón, y como su nombre lo indica, es el más básico. A pesar de que carece de envoltura espiral o acolchado adicional, es aún más cómodo que los futones tradicionales debido a la capacidad de adaptación de sus resortes. También incluye relleno de espuma estándar para mayor suavidad. Aunque los futones basic coil no son aptos para un rey (o reina) en busca de lujos, ofrecen un confort adecuado para dormir o sentarse.

Espuma

Junto con los estilos de resortes, los colchones de espuma son una opción cómoda en el mundo de los futones. Cuando se añade a los colchones de algodón tradicionales, el relleno de espuma hecho a partir de una combinación de aire, agua y productos químicos, da suavidad y adaptabilidad a los futones, luchando contra la rigidez de la superficie que normalmente se encuentra. En algunos casos, también puedes personalizar el grosor y la flexibilidad de tu colchón de espuma, garantizando un perfecto nivel de confort para tus necesidades.

Consideraciones

Al elegir un colchón cómodo de futón, considera lo que necesitas para tu futón y cuál es tu presupuesto. Como regla general, los colchones de mayor calidad durarán más y te proporcionarán mayor comodidad, pero también pueden venir con una etiqueta de precio más pronunciada en comparación con los estilos más básicos. Si vas a utilizar tu futón sólo para un huésped ocasional, elige un colchón para futón de alcance medio que sea cómodo, pero con un precio moderado y a menor uso más tiempo durará. Por el contrario, si estás pensando en usar tu futón todas las noches como una cama, considera la posibilidad de gastar un poco más para conseguir el estilo más cómodo y duradero que puedas pagar. Lo más importante es probar tu futón antes de comprarlo, así que elige el estilo que mejor se adapte a ti.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media