¿Qué tipos de comidas se sirven en el té de la tarde?

Escrito por laura myers | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipos de comidas se sirven en el té de la tarde?
El té de la tarde es una tradición inglesa. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

El té de la tarde es una tradición inglesa. Se hace todos los días a las 16 horas y está diseñado para dar un sustento entre el almuerzo y la cena. Debido a que el té de la tarde es un ritual, hay algunas reglas asociadas con esta comida. Las reglas son fáciles de seguir y, una vez que las comprendas, será sencillo preparar un té de la tarde tradicional de la misma forma que se hace en Inglaterra. Además de lo que consumas, necesitarás una tetera, colador de té, un plato de porcelana, un cuchillo pequeño, cuchara y taza y platillo para cada participante. También deberías tener una variedad de platos de servir, una jarra de crema y un azucarero.

Otras personas están leyendo

Té y accesorios

No es una sorpresa que el componente esencial del té de la tarde sea el té en sí. Earl Grey, Assam, Darjeeling o Lapsang Souchong son buenas opciones. El té debería ser de hojas sueltas en vez de sobres y debe ser hecho en la forma correcta. Para hacer bien una jarra de té, debes usar una tetera. Primero debes llevar casi a hervor una cantidad de agua fría. Calienta la tetera colocando un chorro de agua caliente y luego desechándola. Coloca el té en la tetera a una razón de 1 cucharadita de té por taza de agua, y luego agrega una cucharada más de té suelto, que en Inglaterra se dice que es "para la tetera". Vuelca el agua caliente en la tetera y deja que se infusione hasta que esté tan fuerte como lo desees. Esto suele llevar de tres a cinco minutos. Usando un colador de té, vuelca el té directamente en la taza, llenándola en dos tercios. Sirve el té con crema, rodajas de limón fresco y azúcar.

Emparedados

El té de la tarde comienza con suculentos emparedados. Los rellenos suelen ser salmón ahumado con queso crema, pepino, queso crema y cebolleta o huevo. Corta las cortezas del pan, aplica solo una capa fina de manteca y no uses el mismo relleno para todos los emparedados, corta cada uno en tres dedos y acomódalos en un plato lindo de porcelana para que los invitados se sirvan. Deberías servir suficientes emparedados para que cada persona coma al menos cuatro emparedados.

Escones

Los escones son otro componente importante del té de la tarde. Sírvelos en un hermoso plato, acompañados de mermelada y crema Devonshire o cuajada. Los escones se suelen partir con los dedos. Primero la mermelada y luego la cuajada se untan con un cuchillo. Siempre se aplican en ese orden, y las dos mitades del bollo se comen por separado.

Bollos y pasteles

El té de la tarde termina con un surtido de pasteles y bollos. Suelen ser pequeños para que los invitados puedan consumir cómodamente dos o tres. Puedes incluir cualquier tipo de pastel helado, tarta, rodajas de banana u otro pan rápido, pan de limón, pastel de semillas de amapola, bombas de crema, masitas francesas y galletitas. También deberías servir estos en un plato para que los invitados se sirvan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles