Tipos de compresores Copeland

Escrito por melissa bajorek | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de compresores Copeland
Emerson ofrece compresores de aire de estilo Scroll que también contribuyen a las necesidades comerciales de los aire acondicionados. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La compañía de compresores Copeland se formó en 1921. Dichas máquinas oscilan en energía a partir de pequeñas unidades de aire acondicionado y refrigeradores pequeños, a los mucho más grandes compresores de desplazamiento que se utilizan en situaciones industriales de aire acondicionado en gran escala. Copeland también fabrica potentes compresores de pistón, con una potencia máxima de 40 caballos de fuerza. En 1986 Copeland fue adquirida por la Emerson Electric Company, y continúa liderando la industria de los compresores de aire en las innovaciones técnicas.

Otras personas están leyendo

El compresor Copeland Scroll

Los compresores Scroll están construidos para uso residencial y se utilizan en más de 55 millones de lugares alrededor del mundo, afirma Emerson. Dichos compresores están disponibles en una amplia gama de tamaños, que van desde los productos de alimentación de uno hasta de 60 caballos de fuerza. Copeland diseñó sus compresores Scroll para operar con una menor vibración y niveles de ruido, así como con una mejora en la eficiencia.

El compresor Copeland Scroll Ultratech

Siendo una versión avanzada del Copeland Scroll, Emerson anuncia que su compresor Copeland Scroll Ultratech ofrece un confort y eficiencia superiores. Este compresor utiliza dos configuraciones de capacidad: 67 por ciento y 100 por ciento. Cuando se necesita sólo una parte de carga de enfriamiento o de calefacción, el compresor Ultratech está habilitado para funcionar a menor capacidad. Al calentar o enfriar la demanda aumenta, se activa un anillo de modulación dentro del compresor, el cual sella los puertos de paso e inmediatamente se desplaza a capacidad de 100 por ciento. Emerson afirma que la ejecución del Ultratech por más tiempo en menor capacidad reduce la humedad de tu edificio y permite que los sistemas HVAC funcionen con más tranquilidad.

El copeland ccroll ZRK5

El modelo Copeland Scroll ZRK5 está diseñado tanto para el hogar y como para un uso comercial liviano. Esta es una línea de compresores de aire de repuesto, disponible de 1,5 a cinco caballos de fuerza. Dicho compresor utiliza los refrigerantes R-22 y R-407C, por lo que es ambientalmente amigable y fácil de reparar al utilizar aplicaciones de servicio posventa de la industria de 2010.

El copeland scroll ZPK5

El Copeland Scroll ZPK5, otro compresor residencial y comercial liviano, también se construye sobre la plataforma del Copeland Scroll. Según Emerson, este compresor ofrece un rendimiento aún mayor, y un aumento en la eficiencia hasta en un seis por ciento.

Compresores comerciales

Emerson ofrece compresores de aire de estilo scroll que también contribuyen a las necesidades comerciales de los aire acondicionados. Estos están disponibles con capacidades que van de dos a 40 caballos de fuerza en unidades individuales, y hasta 89 caballos de fuerza en los compresores de estilo tándem.

El opeland Scroll 7 - 15 caballos de fuerza

Además de la eficiencia superior R-410A (refrigerante), los compresores Scroll de esta gama también cuentan con Protección de la temperatura Scroll avanzada de Copeland (ASTP), la cual protege al compresor contra el recalentamiento del Scroll. Estos compresores tienen un diseño compacto y pequeños accesorios de succión, que son más económicos.

El copeland scroll digital

Este compresor de aire de uso comercial cuenta con modulación de gran precisión de 10 al 100 por ciento. Puede controlar la temperatura dentro de los 0,5 grados, y, de acuerdo con Emerson, ofrece un menor costo de funcionamiento y reduce el consumo de energía. Emerson dice que este compresor es hasta 30 por ciento más eficiente que los sistemas de paso que usan gas caliente. Está disponible en configuraciones de tres a 30 caballos de fuerza de capacidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles