Tipos de comunicación en Internet

Escrito por tomiko cary | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de comunicación en Internet
Comunicaciones en Internet. (internet image by michanolimit from Fotolia.com)

El Internet proporciona a los usuarios con varias maneras de comunicación. Los usuarios se pueden comunicar con amigos, colegas, reporteros de noticias, editores e incluso con desconocidos. Hoy en día, existen más maneras para llegar a las personas que eran tradicionalmente difíciles de contactar. Mientras la tecnología avanza, las formas de comunicaciones del Internet se vuelven cada vez más convenientes y variadas.

Otras personas están leyendo

Redes sociales

Los miembros de los sitios de redes sociales son capaces de enviar mensajes, comentarios, enlaces, artículos e imágenes a otros miembros del sitio. La comunicación no es sólo entre el emisor y receptor, también está disponible a otros miembros que tienen acceso para mirar tu sitio. Estos otros miembros también pueden hacer comentarios. Este tipo de relación es conocida como comunidad de Internet.

Llamadas telefónicas en línea

<p>Skype.com es un sitio web dedicado a proporcionar llamadas telefónicas en línea a otros usuarios de Skype. Este tipo de comunicación es conocido como llamadas de Skype a Skype. Los usuarios se comunican una vez hayan descargado el software de Skype desde el sitio web. Skype también permite que los usuarios hagan video llamadas, a través de las cuales los usuarios se pueden ver mientras hablan. Este programa permite que los usuarios hagan llamadas con un bajo precio por minuto a teléfonos fijos y celulares.

Correos electrónicos

El email, también conocido como correo electrónico, no sólo te permite comunicarte con otros usuarios, también es una manera de recibir, por ejemplo, boletines de noticias, cupones, citas inspiradoras diarias y ofertas de trabajo. Los usuarios registrados tienen la habilidad de guardar borradores y correos pasados para una futura referencia.

Blog y Vlog

Bloguear es la manera que un escritor tiene para expresar sus pensamientos, ideas y puntos de vista sociales y políticos en línea. Los blogueros se comunican con los lectores, que a cambio, hacen comentarios y envían sus enlaces a otros lectores. Algunos blogueros ganan notoriedad al construir un grupo devoto de lectores. Una vez los blogueros tengan seguidores, pueden ser contactados por patrocinadores, o empresas interesadas pueden proponerles un patrocinio. Por ejemplo, un bloguero de comida y vino puede obtener un patrocinio de restaurantes, revistas de comida y vino o de publicaciones en línea.

Los Vlogs tienen el mismo concepto que los blogs, excepto que estos se graban digitalmente. Puedes crear un vlog en una cámara de video digital, cámara digital o celular. Puedes subir el video a tu computadora y compartirlo con espectadores.

Hablar fuerte

Los foros o tablones de anuncios en línea son una manera interesante para que los participantes expresen su conocimiento o puntos de vista de un tema en particular. Los participantes pueden hablar, por ejemplo, de temas como las nuevas agendas políticas, sus equipos deportivos favoritos o discutir sus preocupaciones acerca de la nueva tecnología. Los tablones de anuncios van desde el mejoramiento del hogar hasta experiencias y procedimientos médicos.

Tu opinión importa

Las tiendas en línea ahora permiten que los compradores potenciales tengan la oportunidad de leer las opiniones de los compradores antes de comprar un artículo. Esta es una excelente herramienta para las personas que están escépticas acerca de hacer una compra. Los encuestados describen su experiencia y también califican el artículo comprado según varias escalas.

Los lectores de artículos de noticias son capaces de comunicarse con el público, reporteros de noticias y editores al expresar sus puntos de vista en artículos en línea. Otros lectores pueden hacer comentarios acerca del artículo o de los anteriores comentarios del mismo. Los comentarios acerca de comentarios comprenden lo que se conoce como un hilo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles