Tipos de conectores de pistas de Hot Wheels

Escrito por rachel murdock | Traducido por patricio peters

Los autos Hot Wheels y las pistas de carreras son juguetes clásicos vendidos por Mattel. Existen conjuntos de pistas clásicos y especiales de Hot Wheels que incluyen elementos especiales, componentes eléctricos y acentos decorativos. Las pistas utilizan algunos conectores especiales, pero la mayor parte de las pistas de Hot Wheels utilizan conectores estándar.

Conectores estándar

Los conectores estándar para las pistas Hot Wheels están hechos de plástico delgado en una variedad de colores, dependiendo de la configuración con la que se venden. Los conectores se deslizan en los canales en cada una de las piezas de la pista. El conector entra en una pieza de la pista cerca de la mitad, luego, otra pieza de pista se desliza en la otra mitad del conector para unir las pistas.

Conector serpentina

Los conectores serpentina vienen en algunos kits de pistas de Hot Wheels. Son pequeñas secciones de pista que se acoplan sin el uso de conectores de ranura. Estas piezas de pista puede hacer curvas y tramos en forma de S.

Conectores circulares

Muchas pistas de Hot Wheels tienen vueltas de 360 grados hechas de una sección de pista y dos conectores. Estos conectores circulares tienen una pieza en la parte inferior que se desliza en la ranura debajo de la pieza de pista que entra a la vuelta. El conector se inclina hacia arriba desde la parte inferior. La sección inclinada tiene un canal que permite que la ranura debajo de otro trozo de pista se deslice sobre ella. La pieza de la pista forma un vuelta alrededor y luego se conecta a otro conector circular frente a la dirección opuesta para formar una vuelta. Algunos conjuntos incluyen varias vueltas.

Conectores de arranque

Algunas pistas de Hot Wheels tienen una pieza de arranque. Estas piezas tienen una porción de tornillo que permite que el comienzo de la pieza de la pista se una a una mesa o contador. Estos conectores iniciales tienen extensiones que se deslizan en las ranuras de las pistas normales de Hot Wheels. Algunos conjuntos acomodan dos pistas de manera que dos autos puedan correr al mismo tiempo.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles