Computación y electrónica

Tipos de conectores USB

Escrito por rebecca o'brien | Traducido por cintia ros
Tipos de conectores USB

Muchos fabricantes han desarrollado conectores USB propios, como en el iPod de Apple. Estos son generalmente para un producto específico.

Tastatur und USB / Keyboard and USB image by Nazar Chabara from Fotolia.com

Los cables USB son un tipo de cable de transferencia de datos por computadora. Se utilizan para conectar dispositivos periféricos, como reproductores de MP3, a dichos equipos. Los datos se transfieren a través del cable mientras que la computadora y los periféricos se comunican unos con otros. Hay un número de diferentes tipos de conectores USB, que varían de un dispositivo a otro y entre fabricantes.

Otras personas están leyendo

Tipo A

Un conector de tipo A es el conector USB estándar. Se trata de un conector plano que por lo general se conecta al puerto o en el equipo.

Tipo B

Los conectores tipo B son conectores de seis caras que son cuadrados en la parte inferior y ligeramente inclinados en la parte superior. Estos se utilizan para grandes dispositivos, como impresoras y escáneres.

Los mini

Los mini conectores son versiones pequeñas de los conectores de tipo A y B. El mini A estándar no es tan común como el mini B, pero ambos son comunes en las cámaras digitales y reproductores de MP3.

Los micro

El micro A es la versión más pequeña del tipo A, y un micro B es un conector invertido y aplanado tipo B. Estos son muy populares en los teléfonos móviles y PDA.

Conectores propios

Muchos fabricantes han desarrollado conectores USB propios, como en el iPod de Apple. Estos son generalmente para un producto específico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media