Tipos de contratos que las empresas de contabilidad crean

Escrito por kathy adams mcintosh | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de contratos que las empresas de contabilidad crean
Contratos de empresas de contabilidad. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Las empresas de contabilidad prestan servicios para particulares y pequeñas empresas. Estos servicios incluyen la preparación de impuestos, contabilidad, preparación de los estados financieros o de consultoría. Cuando una empresa de contabilidad se compromete a trabajar para un nuevo cliente, necesita para formalizar un acuerdo con el cliente en relación con los servicios prestados y el dinero pagado por esos servicios. El contrato establece los detalles del acuerdo entre la empresa de contabilidad y el cliente. Las empresas de contabilidad crean diferentes tipos de contratos.

Otras personas están leyendo

Objeto del contrato

El contrato tiene varios objetivos para la empresa de contabilidad. Proporciona un documento escrito de las tarifas y los servicios convenidos por la empresa y el cliente. Esto protege a la empresa en caso de acción legal emprendida contra ella. El contrato enumera los servicios específicos prestados por la empresa y los gastos que el cliente se compromete a pagar por esos servicios. También aclara cuando surgen preguntas entre el cliente y la empresa. Las partes pueden consultar el contrato por escrito para resolver disputas.

Contrato fijador de precio

Un contrato de precio fijo establece una tasa fija por un periodo de tiempo y se enumeran los servicios exactos que la empresa prestará. Por ejemplo, el contrato podría indicar que el cliente paga US$500 por mes y a cambio la empresa concilia la cuenta bancaria y administra la función de pago de facturas. Cualesquiera otras responsabilidades contables permanecen en manos del cliente. Las empresas de auditoría celebran estos contratos con clientes que tienen contadores en el personal, pero necesitan servicios de la firma de contabilidad para trabajo más complejo.

Contrato de reembolso de costos

Algunas empresas utilizan sus propios contadores y sólo necesitan los servicios de la empresa de contabilidad para llevar a cabo tareas limitadas. Estos contratos enumeran los tipos de servicios que se ofrecen y el costo de cada uno. Estos servicios incluyen los honorarios de presentación electrónica, la adquisición de licencias de software y materiales de capacitación. El cliente compra estos materiales o servicios de la empresa y paga sólo por el costo de estos materiales. Estos contratos se denominan contratos de reembolso de costes.

Contrato de comisión fija más costo

Muchas empresas de contabilidad y los clientes entran en una forma híbrida de contrato llamado contrato de costo plus tarifa fija. Estos contratos combinan las características tanto del contrato de precio fijo y el contrato de reembolso de costos. Por ejemplo, una empresa podría proporcionar formación sobre el terreno para el personal de contabilidad. El costo de esta capacitación puede ser incluido en el precio fijo. Sin embargo, los gastos de viaje pueden ser adicionales y se clasifican como reembolso de los gastos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles