Tipos de control de plagas

Escrito por nancy hayden | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de control de plagas
Los insecticidas como el DDT se rocían sobre los campos de las granjas para evitar que los insectos las destruyan. (On the Farm image by mhiser from Fotolia.com)

En cualquier lugar donde el humano viva, las plagas no están muy lejos. La comida, jardines y basura son un atractivo natural para ellas. Mantén los alimentos tapados y guardados, tapas de seguridad en todos los botes de basura y mantén la casa limpia. Esto ayudará a combatir las plagas desde los insectos hasta los animales más grandes, como los roedores o los mapaches. Cuando se necesitan métodos más fuertes, varios productos se emplean para destruir las plagas.

Otras personas están leyendo

Repelentes

Los repelentes son de uso frecuente en el jardín, el césped y en el exterior de una casa. Emiten un olor en la propiedad o dan a las plantas un sabor desagradable en un esfuerzo por conducir a las plagas fuera del patio. Los dispositivos tales como generadores de sonido, afirman eliminar las plagas no deseadas mediante la emisión de una alta frecuencia, un sonido desagradable que no puede ser detectado por los seres humanos. Los repelentes en gránulos tienen una consistencia similar a la de arena para gatos y se unen con la orina de un animal depredador, como un zorro. Estos pueden ser sacudidos sobre las plantas y alrededor de los cubos de basura para eliminar las plagas.

Aereosoles y gases

Los pesticidas e insecticidas en aerosol se utilizan comúnmente para evitar y eliminar las plagas en el hogar. Existen aerosoles que matan a varios tipos de insectos, desde hormigas y cucarachas hasta arañas. Trabajan como un punto asesino, rociado directamente sobre los insectos, y también se pueden rociar alrededor de zócalos y armarios. Los gases y nieblas para el tratamiento de grandes infestaciones de insectos pueden ser utilizados por el dueño de casa o ejecutados por un exterminador profesional. Estos por lo general requieren que se desocupe la casa durante la fumigación y regresar cuando sea seguro.

Las trampas

Las trampas están disponibles para capturar prácticamente cualquier plaga de cualquier tamaño, desde hormigas hasta mapaches. Las trampas para insectos, a menudo contienen pegamento para capturarlos, haciéndolos incapaces de moverse. Las trampas utilizadas para capturar y matar a los roedores han recorrido un largo camino desde la simple ratonera con resorte. Las ratoneras modernas suelen ser cajas, o "casas", en la que se coloca una pequeña cantidad de comida. El ratón se sube en ella, se cae y no puede escaparse. Las trampas para capturar al animal vivo para animales más grandes, como los mapaches, funcionan de forma similar. El animal se introduce a través de una abertura, pero no puede escapar una vez capturado. De esta manera, el animal aún está vivo y se puede sacar con seguridad.

Cebo

El cebo envenenado a veces se utiliza para destruir las poblaciones de ratas. Este método ha sido utilizado durante siglos para matar a los animales depredadores peligrosos, como los lobos. La carne que ha sido envenenada se consume, y el animal muere. Este método no será exitoso si cualquier otra fuente de alimento está disponible. Si hay algo más alrededor para la alimentación, tal como basura, las ratas la comerán. Este método también es peligroso para otros animales, incluidos los animales domésticos, que podrían comer el veneno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles