Pasatiempos

Tipos de coronas

Escrito por jessica westover | Traducido por maria eugenia gonzalez
Tipos de coronas

Las coronas se usaban originalmente para adorno de las personas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las coronas se originaron cientos de años atrás en la antigua Grecia, cuando los individuos usaban anillos de flores, hojas y hierbas para su adorno personal. Las coronas también eran usadas para representar logros, victorias y honores. Aún hoy se usan para decoración de la casa, observancia religiosa, celebración de festividades, adornos para bodas y para honrar a un fallecido.

Otras personas están leyendo

Coronas decorativas

Las coronas decorativas se hacen con flores y hierbas secas, frescas o de seda y se usan en la decoración de la casa para señalar los cambios de estaciones o celebrar una festividad. Como marco en el cual se entrelazan las flores se usan formas de paja, espuma, alambre o enredaderas. Las coronas decorativas también pueden tener hojas, tallos de eucalipto, bayas, frutos secos y ramillas. A menudo se envuelve una cinta de color alrededor de las coronas decorativas y se hace un moño. Estas coronas se cuelgan en puertas, ventanas, sobre repisas de chimeneas y en paredes. También pueden ubicarse sobre una mesa y ser usadas como centros de mesa.

Coronas de Navidad

Las coronas de Navidad surgieron en la antigua Roma, cuando se regalaban coronas de acebo para Navidad. Hoy en día hay dos clases de coronas navideñas: las decorativas y las de Adviento. Las coronas de Navidad decorativas se cuelgan en las puertas, paredes y ventanas para celebrar la época de Navidad. A menudo se hacen de ramas frescas perennes y ramos de acebo. Estas coronas se decoran con piñas, frutos secos, bolas de vidrio y cintas rojas atadas en moños. La corona de Adviento es un círculo simple de ramas perennes que se cuelga del techo con cintas color púrpura o se coloca sobre una mesa. Se colocan cuatro velas violetas o rosas en el centro de la corona y se enciende una de ellas a la semana para celebrar las cuatro semanas de Adviento.

Coronas de novia

Las coronas de novia se usan en el cabello de la novia en el día de la boda. Estas coronas están hechas comúnmente de flores como stephanotis, hortensias, spirea, jazmín y rosas miniatura. Los tallos de cada flor se atan con alambre para formar un círculo que se coloca en la cabeza de la novia. También pueden hacerse con un círculo de alambre adornado con cristales, cuentas, perlas y piedras semi preciosas. Algunas novias escogen usar una corona hecha enteramente de hojas verdes.

Coronas funerarias

Las coronas funerarias se usan en los funerales o se colocan en las tumbas de los seres queridos fallecidos. Se hacen con ramos apretados de flores como claveles, rosas y lirios atados a una forma de alambre o enredadera. Las coronas funerarias pueden tener forma de círculo o de corazón. El círculo es la forma más común y es un símbolo de la vida eterna. Una corona funeraria en forma de corazón representa al amor inmortal. Las coronas funerarias se colocan en soportes de alambre para mantenerlas en lo alto cerca del féretro o la tumba.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media