Tipos de corte de carne

Escrito por denise brandenberg | Traducido por paulina illanes amenábar
Tipos de corte de carne

Filete de hueso en T.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mientras que muchas personas suelen disfrutar de los sabores de los diferentes tipos de carne, no siempre saben las diferencias entre los cortes de carne. Esta información puede ser muy útil en la compra y la preparación de la carne, debido a que los cortes de carne son de áreas específicas del cuerpo del animal. Hay muchas variedades de cortes de carne que se venden en los mercados de carne de res, cerdo y cordero al por menor.

Otras personas están leyendo

Carne

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay cerca de 20 tipos de cortes de carne. La carne se puede dividir en 6 diferentes tipos de cortes principales, incluyendo redonda, lomo, costilla, tiro, los flancos y el pecho. Cortes redondos son típicamente de la zona trasera de la vaca e incluyen los asados de grupa ​​y filetes redondos como ojos. Los cortes de lomo provienen de la espalda media de la vaca y se consideran generalmente los cortes más tiernos de carne de vacuno. Estos incluyen filete mignon, lomo, bistec T-bone y cortes de carne. Los cortes de costilla provienen de la zona de las costillas y pueden ser asado o en forma de bife carne tipo ojo, también. Los cortes de tiro son de la zona del pecho de la vaca e incluyen asados ​​y filetes de hoja. Los cortes flancos y el pecho son de la parte ventral de la vaca y por lo general necesitan ser cocinados más lento que otros cortes o corres el riesgo de que se deshidrate y se vuelva "chicloso".

Cerdo

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La carne de cerdo tiene 7 principales tipos de cortes de carne, incluyendo jamón, lomo, paletilla de Boston, el hombro de picnic, costillas, abdomen y papada. El jamón viene de la parte trasera y patas traseras del cerdo, y se presenta en las piernas, las nalgas y los cortes en porciones de espiga. Los cortes de lomo de cerdo provienen de la parte superior de la espalda, justo debajo de las capas superiores de grasa. Estos cortes pueden incluir las chuletas, tocino canadiense y asados ​​de puerco. Las paletillas de Boston vienen de la parte superior de los hombros delanteros, e incluyen filetes del omóplato y asados. Los cortes de picnic provienen de las patas delanteras del cerdo, y son los asados ​​de picnic y paletas del brazo. Los cortes sparerib provienen de la zona de las costillas del cerdo, mientras que los recortes del vientre, como el tocino, vienen de la parte inferior del puerco. La mandíbula ahumada es un corte que viene de la papada del cuello y la barbilla del chancho.

Cordero

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay 6 cortes de carne en el cordero, como pierna, lomo, costillar, hombro, de espiga y de mama. La pata corta viene de la parte trasera y las patas traseras del cordero e incluyen solomillo de pierna, asado de pierna y las chuletas de la pierna. La sección del lomo viene de la parte media de la espalda del animal. Los cortes de esta sección incluyen chuletas de lomo y asados ​​de lomo. Uno de los cortes más populares de carne de cordero es la sección de costillar, que es de la zona de las costillas. Los cortes de los hombros vienen de entre el cuello y las zonas de vástago e incluyen cortes cuadrados, chuletas, costillas hoja del brazo y cortes de cuello rebanado. Los cortes de mango son de la parte superior de las patas delanteras del cordero. Mientras que los cortes de mama provienen de debajo del área de soporte e incluyen costillas y el pecho.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media