Tipos de cortinas para ducha de baño navideñas

Escrito por sarah emerald | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de cortinas para ducha de baño navideñas
Las cortinas de ducha de Navidad que ofrecen flores tradicionales son una buena opción para la decoración navideña. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una cortina de ducha de Navidad puede darle a un cuarto de baño toda una nueva mirada. Esta pieza grande de tela en una habitación pequeña llama de inmediato la atención, por lo que el baño es una de las habitaciones más fáciles para dar un cambio de imagen en un día festivo. Añade un par de toques según la ocasión para que coincidan con la cortina, como toallas y alfombras de colores similares, y pon una corona de Navidad en la puerta para completar el cambio de imagen de tu baño.

Otras personas están leyendo

Florales de Navidad

Elige una cortina de ducha que cuente con flores de Navidad, tales como flores de pascua, amaryllis o lirios. Las cortinas de ducha florales pueden mostrar las plantas enteras, plantas en macetas en una naturaleza muerta o sólo las flores. Selecciona el diseño basándote en tu flor favorita y en los colores que más te gusten para tu baño. Los diseños de flor de pascua por lo general tienen rojos y verdes fuertes y tradicionales, mientras que los lirios son de color blanco. Las cortinas de amaryllis pueden tener combinaciones poco convencionales como verde lima y rosa.

Lienzos de Navidad

Un lienzo, o tela con dibujos, como cortina de ducha con un adorno de Navidad funciona bien en configuraciones formales para baño. Busca un lienzo negro tradicional con imágenes de temas navideños y acentos con toques rojos y verdes. O bien, elige un lienzo navideño color rojo y marfil para darle color a un baño neutral. Las cortinas de ducha de lienzo ofrecen imágenes pictóricas en un solo color sobre un fondo de color claro; estas cortinas ofrecen a menudo imágenes de Navidad, como árboles y chimeneas decoradas y ramos florales.

Navidad tradicional

Considera la posibilidad de telas tradicionales de Navidad en tonos sólidos o semi-sólidos para añadir energía de fiesta a tu cuarto de baño. Usar una cortina de baño con colores tradicionales de Navidad significa que tienes gran flexibilidad para elegir los accesorios. Considera usar rojos y verdes básicos, o elige una paleta rica en colores marfil, oro y bermellón. Dado que la cortina de ducha es plana, usa ganchos decorativos para colgarla. Da un toque festivo a tu baño con jaboneras y sostenedores de cepillo de dientes de árboles de Navidad para un recordatorio muy especial de ese día.

Novedades de Navidad

Ofrece a los huéspedes una risita con una novedosa cortina de ducha de Navidad. Busca artículos novedosos en la sección de decoración de Navidad y regalo de los megamercados. Las cortinas novedosas pueden incluir imágenes divertidas relacionados con la Navidad, dibujos de Santa Claus en la ducha, muñecos de nieve y renos divertidos bailando. Estas cortinas de ducha traen diversión a una fiesta tradicional y son ideales para baños de niños o de huéspedes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles