Tipos de cosas que brillan bajo la luz negra

Escrito por pamela gardapee | Traducido por agustina dowling
Tipos de cosas que brillan bajo la luz negra

Luz negra.

Luz ultravioleta image by Cebreros from Fotolia.com

Una luz negra, que es luz ultravioleta, te permite ver cosas que de otra manera no podrías ver. Hay muchas cosas que el ojo puede ver que se iluminan bajo una luz negra, y hay cosas que el ojo humano no puede ver a menos que sean iluminadas por una luz ultravioleta. Puedes hacer una escritura invisible o hacer que tus manos brillan en la oscuridad, así como iluminar una tela y fluidos corporales.

Otras personas están leyendo

Fluidos corporales

La orina puede ser detectada después de que se seca, mediante el uso de una luz negra. Esta práctica se utiliza en los almacenes y en las escenas del crimen para ver si hay orina o esperma presente. Los almacenes utilizan la luz para buscar cartones que hayan sido orinados por roedores. Al apagar las luces y encender una luz negra sobre diversos objetos, la orina y el semen u otros fluidos corporales se podrán ver.

Vaselina

Usa vaselina para escribir un mensaje invisible en una hoja de papel blanca, y la luz negra iluminará la vaselina para que se pueda leer el mensaje. Cuando la luz se apaga, el mensaje desaparece. También puedes usa vaselina para cubrirte las manos, apaga las luces y haz manos de fantasmas en la oscuridad.

Prendas de vestir

Las camisetas blancas se iluminan en la oscuridad debido a los blanqueadores del jabón para tela que utilizas. Algunos zapatos se iluminan si se les ha añadido un abrillantador de cuero o para el material utilizado para hacer los zapatos. Los materiales de color claro pueden brillar, pero no tanto como la tela blanca.

Antigüedades e impresiones

Las impresiones modernas brillarán en la luz negra, pero las más antiguas no lo harán. Los blanqueadores y colorantes modernos utilizados en las impresiones actuales permiten que se puedan autenticar como impresiones anteriores o posteriores. Las antigüedades se pueden comprobar para ver si hay grietas remendadas o pinturas. Las pinturas más antiguas no brillarán como las pinturas y parches con materiales más nuevos parches lo harán.

Misceláneo

Un billete reciente de US$20 tiene una marca que se ilumina cuando se coloca bajo una luz negra, que se utiliza para detectar falsificaciones. Los sellos canadienses se iluminan bajo una luz negra fluorescente como lo hace una pintura fluorescente. Algunas alfombras mostrarán manchas cuando se aplica una luz negra en una habitación oscura. Las manchas de un animal doméstico pueden ser fácilmente encontradas en las alfombras con una luz negra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media