Tipos de crayolas

Escrito por julia story | Traducido por arturo valencia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de crayolas
Padres e hijos pueden compartir tiempo de calidad con crayolas y libros de colorear. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Tanto los jóvenes como los grandes usan las crayolas como herramientas de arte. Los niños pueden comenzar usando crayolas especiales para bebés en cuanto puedan sostenerlas. Los niños a los que les gusta dibujar con crayolas pueden estar más interesados en el arte cuando crezcan. Incluso los adultos usan crayolas para divertirse y existen libros de colorear especialmente para eso. Algunos artistas profesionales incluso usan crayolas en sus obras, pero deben elegir las mejores para su propósito.

Otras personas están leyendo

Crayolas Pinta-caras

Uno se puede pintar la cara con pintura, pero existen crayolas hechas para el mismo propósito. Estas crayolas son fáciles de usar en la piel, y se limpian con agua y jabón. La pintura puede causar mucho desorden y ser más tardada, especialmente con niños muy activos. Con crayolas para cara, puedes dibujar más rápido y con mejor control que con pincel. Estas crayolas pueden ser usadas en muchas partes del cuerpo para arte y diversión.

Con formas

Las crayolas pueden venir en formas y tamaños únicos. Estás son crayolas con formas de cosas que pueden atraer a los niños, como perros o automóviles. También vienen en forma triangular, en lugar de circular, para evitar que rueden en la mesa. Crayolas de tamaño más grande pueden ser compradas para niños pequeños que están aprendiendo a sostener objetos pequeños; son más fáciles de manipular por manos pequeñas y son un riesgo menor de ahogarse.

Especialidad

Crayolas únicas que tienen usos o características especiales pueden ser compradas en cera, vegetarianas y otros materiales. Algunos ejemplos de crayolas de especialidad son los brillosos, que dejan brillos en el papel al colorear. Las crayolas de colores metálicos de bronce, plata y oro son útiles al dibujar joyería o máquinas. Las crayolas para ventana dibujan en vidrio y pueden limpiarse. Se puede dibujar en tela y camisetas con crayolas para tela. Las crayolas de borrador sirven para pintarrones.

Vegetarianas

La mayoría de las crayolas están hechas con cera, colorante y sebo (grasa animal). Para los vegetarianos, veganos y activistas animales, las crayolas vegetarianas pueden servir. Estas no contienen sebo, pero dibujan igual que las tradicionales. Pueden ser encontradas en línea y en tiendas de comida saludable. Las compañías que fabrican crayolas vegetarianas tienen usualmente una variedad de colores tan amplia como la de las compañías que usan cera.

Cera

Las crayolas hechas de simple cera de parafina y pigmentos son las más comunes y populares. Son seguras para todas las edades y no-tóxicas. La variedad de formas, colores y tamaños que se pueden encontrar en crayolas de cera es enorme. Pueden ser encontradas fácilmente en la mayoría de las tiendas que venden material de arte o juguetes. Muchos fabricantes de crayolas de cera hacen crayolas lavables que no dejan marcas permanentes en ropa, muros o tela.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles