Tipos de deudas a largo plazo

Escrito por natasha gilani | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de deudas a largo plazo
Los bonos son un tipo de deuda a largo plazo. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

La deuda es cualquier cantidad de pasivo financiero por pagar. Los tipos más comunes de la deuda incluyen a corto plazo, a mediano plazo y a largo plazo. Según Lindsay Fell en el libro "Una introducción a los productos y mercados financieros", la deuda a corto plazo es la deuda que vence dentro de un año, la deuda de mediano plazo tiene un vencimiento entre uno y cinco años y la deuda a largo plazo tiene un fecha de vencimiento superior a cinco años. La deuda a largo plazo, también llamada deuda con costo, son títulos que pagan intereses y capital a los prestamistas.

Otras personas están leyendo

Préstamos a plazo

Según Devi Vallabhaneni en el libro "¿Cuál es tu CI de MBA?" Los préstamos a plazo son contratos en virtud del cual los prestatarios hacen intereses y pagos de capital en momentos específicos. Los préstamos a plazo se amortizan, son flexibles, rápidos y tienen tasas de interés variables o fijas.

Bonos

Los bonos son aquéllos en los que los prestatarios hacen pagos de intereses fijos y pagos de capital en fechas específicas a los tenedores de bonos. Los bonos son opciones viables de inversión debido a su previsibilidad y fiabilidad. Por lo general se pagan tasas de interés más altas que las cuentas de ahorro. Los bonos, sin embargo, son menos agresivos que las acciones y las empresas emisoras pueden ir a la quiebra, causando a los tenedores de bonos la pérdida de su inversión. Las dos categorías principales de bonos por emisor incluyen bonos corporativos y gubernamentales. La capitalización grande, mediana y de alto rendimiento son bonos corporativos, mientras los federales, estatales y locales son las clasificaciones de los bonos del gobierno. Los bonos por características incluyen una tasa de interés preferencial y bonos de tasa flotante.

Bonos basura

Los bonos basura o bonos especulativos son instrumentos de alto riesgo y de deuda a largo plazo de alto rendimiento. Las empresas con registros financieros no probados registran o debilitan posiciones financieras, los bajos ingresos y balances altamente apalancados, comúnmente emiten bonos basura para obtener capital para las compras o adquisiciones de empresas o expansiones internas. Los bonos basura producen comúnmente 3 puntos porcentuales, o más, que el mejor de la deuda corporativa. La limitación principal de los bonos basura es su grado de riesgo.

Obligaciones

Las obligaciones, también conocidas como instrumentos de deuda libremente negociables, son bonos sin garantía sin respaldados con activos. El reembolso no está garantizado en caso de incumplimiento de emisor de bonos. Los grandes conglomerados financieramente estables con las calificaciones de bonos saludables suelen emitir obligaciones para ampliar el capital y como una fuente de financiamiento a largo plazo. Las obligaciones normalmente cuestan menos que el capital social, sus pagos de intereses son deducibles de impuestos y la propiedad no está en riesgo de dilución, y los obligacionistas tienen derecho al voto. Las obligaciones tienen ciertas limitaciones: su impacto en la salud financiera de una sociedad emisora​​, no son viables para los pequeños inversores, y su emisión implica procedimientos y documentación engorrosa y costosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles