Pasatiempos

Tipos de dientes

Escrito por scott wolfenden | Traducido por nilda diaz
Tipos de dientes

Los clavos son una especia exótica originaria de Indonesia, y tiene una fragancia aromática y con propiedades anestésicas.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La aparición de clavos es oscura y exótica, su olor es aromático, de limpieza de las fosas nasales y, de acuerdo a la Enciclopedia Ilustrada de Roland de hierbas, lleva un aire de misterio y romance. Los clavos son en realidad yemas florales, sin abrir y secas, de una especie de árbol mirto, que crece normalmente a una altura de 30 a 40 pies (9,14 a 12,19 m).

Otras personas están leyendo

Clavos por país

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los clavos son nativos de Indonesia, pero se cultiva en países de América Latina, las Antillas y Brasil, así como en Sri Lanka y Tanzania. Indonesia sigue siendo el mayor productor de clavo, en parte debido a su demanda para su uso en mezclas para cigarrillos exóticos. Para los fines del triturado, no hay diferencias significativas entre clavos de la zona de Madagascar y las de Brasil.

Clavos enteros

El brote del clavo se compone de dos secciones, el tallo y la cabeza bulbosa. Para su uso culinario en la cocina, el clavo se puede utilizar el enterrado o el entero. Los clavos enteros están intactos, con las cabezas y tallos juntos, la cabeza y el vástago no necesariamente puede ser colocada cuando se procesan para su uso como clavo de olor molido.

Clavos seleccionados manualmente

Los clavos recogidos a mano de Penang, Malaysia y Ceilán, Sri Lanka, se exportan a los Estados Unidos y otros países. El término recogido a mano no se refiere al método de cosecha, sino que se refiere a la selección a mano de los clavos más grandes y de más alta calidad.

Clavo de contenido de aceite

Un factor de calidad en los clavos es el contenido de aceite. Los clavos de alta calidad tienen un contenido de aceite de 15 por ciento o superior. Los clavos se compran ahora para su importación, no tanto por su país de origen, pero si de acuerdo con el contenido de aceite. El aceite de clavo de olor que le da su olor característico es el eugenol.

Aceite de clavo

El eugenol se utiliza en los Estados Unidos y otros países, no sólo en los productos alimenticios, sino también en los perfumes y cosméticos, enjuagues bucales y pastas dentífricas. El Eugenol tiene propiedades anestésicas y suavemente masticar un clavo puede ayudar a aliviar temporalmente el dolor de muelas y se utiliza a veces por los dentistas como un anestésico suave. El aceite de clavo se deriva no sólo de los capullos de las flores secas, sino también de las hojas y los tallos.

Clavo de cigarrillos indonesios

Los cigarrillos conocidos como kreteks son dos partes de tabaco y una parte de clavos. Aproximadamente 36 millones de cigarrillos kretek se producen anualmente. El término kretek se refiere a la propensión del cigarrillo de clavo a crujir cuando se enciende. La gran demanda para el uso de clavos en la producción de cigarrillos sirve para mantener un precio de mercado relativamente alto para esta especia aromática.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media