Hogar

Tipos de dispositivos de comunicación

Escrito por jay darrington | Traducido por maría j. caballero
Tipos de dispositivos de comunicación

Tipos de dispositivos de comunicación

wireless phone image by timur1970 from Fotolia.com

Los dispositivos de comunicación han existido de una forma u otra desde temprano en la existencia de la humanidad. Incluso en los tiempos primitivos antes de la historia, la gente usaba métodos para comunicarse entre sí. En tiempos más modernos, los equipos de comunicación vienen en varios formatos diferentes y también utilizan diferentes estilos de comunicación para transmitir un mensaje. Varios tipos de dispositivos se utilizan con frecuencia para la comunicación.

Otras personas están leyendo

Definición de un dispositivo de comunicación

La idea de un dispositivo de comunicación es amplia ya que casi cualquier objeto puede ser utilizado para la comunicación. Para nuestros propósitos, un dispositivo de comunicación es cualquier cosa que se pueda utilizarse para transmitir un mensaje de una persona a otra. Han habido muchos dispositivos de este tipo en el transcurso de la historia humana.

Comunicación temprana

Incluso antes de la palabra escrita, los tambores, los incendios y las señales de humo se utilizaban para transmitir advertencias y otros mensajes a través de largas distancias. Más tarde, las notas escritas a mano fueron enviadas por correo o a través de caballos, de una manera similar a un servicio postal. Y en la Edad Media, la invención de la imprenta permitió los libros y más tarde, los periódicos que fueron producidos de forma masiva al mercado, por lo que también se convirtieron en dispositivos de comunicación efectivos.

Comunicación eléctrica temprana

A medida que se acercó el final del segundo milenio de nuestra era, las principales nuevas tecnologías comenzaron a aparecer. Una de las principales innovaciones del siglo 19 fue el telégrafo. Más tarde, Alexander Graham Bell crearía el primer teléfono.

Televisión y radio

A principios de 1900, los investigadores descubrieron cómo utilizar las ondas de radio que invadieron el planeta. Con el tiempo, aprendieron a difundir el uso de estas ondas de radio, por lo que el audio podía ser entregado directamente a los hogares de la gente. En la década de 1950, la televisión fue inventada y además de transmisiones de audio, las personas ahora podían ver emisiones visuales reales de personas y lugares.

Internet

Las computadoras personales se volvieron verdaderamente populares por primera vez en la década de 1980. No mucho después de eso, estas comenzaron a ser conectadas en red entre sí y en la década de 1990, Internet como lo conocemos hoy nació efectivamente. Internet sin duda está entre los grandes inventos que se han hecho ya que ha hecho la comunicación relativamente instantánea incluso para las personas en lados opuestos del planeta y ha proporcionado acceso incluso a zonas remotas de la Tierra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media