Hogar

Tipos de disyuntores Siemens

Escrito por hayley smith | Traducido por laura gonzalez
Tipos de disyuntores Siemens

Siemens fabrica muchos tipos de disyuntores.

treadmill circuit board image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Siemens AG comenzó como una compañía de telégrafos en 1847 en un pequeño negocio en Berlin, Alemania. Hacia 2010, Siemens produce y comercializa equipamiento para sectores de salud, energía e industria. Uno de los productos es el cortacircuitos y componentes que pueden hacer miles de combinaciones de sistemas de cortacircuitos.

Otras personas están leyendo

Disyuntores de caja moldeada

Siemens fabrica los siguientes tipos de disyuntores moldeados: VL, Sentron, aplicación general y de panel montado. Los disyuntores VL son compactos, protegen generadores de fuertes vibraciones, se ajustan a medidas globales y varían en marcos desde 150 a 1.600 amperios. La serie magnetotérmica Sentron acomoda marcos desde 15 a 2.000 amperios y además soporta unidades de disparo. Los disyuntores de aplicación general están diseñados para uso industrial. Esta serie compacta soporta hasta 600 voltios en "Y" circuitos conectados a 347 voltios para unidades de aire acondicionado y puede ser usado tanto como disyuntor central o derivado. La serie de panel montado esta diseñada como un disyuntor industrial magnetotérmico. Esta serie tiene el mismo diseño que otras líneas de disyuntores excepto con aplicaciones montadas.

Disyuntores de caja aislada

Otro tipo de disyuntores Siemens es el de caja aislada que ayudan a proteger generadores. Este tipo está hecho de series "WL" y "SB". La serie "WL" acomoda marcos de 200 a 5.000 amperios y puede ser central o derivado en sistemas de potencia de bajo voltaje. Esta serie puede ser adaptada con varios módulos y tapones de calificación. Para el 2011, la serie "SB" fue discontinuada, pero Siemens aún fabrica partes sueltas para clientes que usan estas series. Los sistemas "SB" pueden fácilmente ser reemplazados por la serie antes mencionada "WL".

Disyuntores miniatura

Siemens fabrica un número de disyuntores miniatura que acata las normas estándar UL 489 y están aprobados por la Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos y el Instituto Norteamericano de Estándares Nacionales. Las características compartidas incluyen líneas y tornillos de cable de carga idénticos, accesorios de barra colectoras, conexiones de alimentación reversibles y protección de circuitos derivados.

Disyuntores residenciales

Siemens fabrica disyuntores y protectores contra sobre tensiones especialmente diseñados par uso residencial. Estos disyuntores protegen especialmente los sistemas eléctricos del hogar contra sobre corrientes que pueden generar fuegos. Por ejemplo, la serie Arc de interruptores de circuitos por falla protegen arcos de línea-a-tierra, línea-a-neutro y fallas de arcos neutrales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media