Tipos de efectos de animación personalizadas en Microsoft PowerPoint

Escrito por james t wood Google | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de efectos de animación personalizadas en Microsoft PowerPoint
Utiliza las animaciones con moderación para resaltar los puntos principales de la presentación. (IT Stock/Polka Dot/Getty Images)

Microsoft Office PowerPoint tiene dos tipos diferentes de efectos que se pueden agregar a una presentación. Las transiciones proporcionan una forma de animación para pasar de una diapositiva a la siguiente, y los esquemas de animaciones permiten a los objetos de una diapositiva ingresar, ser resaltados, moverse y salir. Puedes desencadenar esquemas de animación con un clic del ratón o pueden suceder automáticamente en función de tiempos personalizados.

Otras personas están leyendo

Entrada

Los esquemas de entrada en PowerPoint son probablemente las animaciones más comunes que vas a utilizar. Los sutiles efectos de Desvanecer y de Zoom le permiten a los objetos que vengan a la diapositiva, pero proporcionan un mínimo de entretenimiento. Otros esquemas como Volar o Rebotar proporcionan un estilo mucho más visual, pero puede causar una distracción durante una presentación. Personaliza el esquema de animación al hacer clic en "Animaciones" y luego haz clic en el botón de "Opciones de efectos" situado a la derecha de los esquemas. Allí puedes personalizar las opciones de la animación. Puedes ajustar el tiempo en la sección de Tiempo en la pestaña de Animación.

Enfásis

Los esquemas de animación de Énfasis te permiten llamar la atención sobre un objeto que ya está en la diapositiva. Por ejemplo, si quieres hacer énfasis en el segundo punto que hiciste después de que los tres puntos se mostraron en la diapositiva, puedes aplicar el esquema de animación de énfasis. Los énfasis en los esquemas te permiten hacer que el objeto se muestre rápidamente o se ponga llamativo, por ejemplo. Puedes personalizar el énfasis en el ajuste de las opciones de efectos como elegir un color que enfatice.

Trazado de movimiento

Mueve los objetos alrededor de la diapositiva utilizando un esquema de animación de trazado de movimiento. El trazado de movimiento puede ser predefinido, por ejemplo, la Vuelta, o el trazado de movimiento se pueden personalizar. Si seleccionas la opción de Desplazamiento Personalizado, la ruta se iniciará al hacer clic en la diapositiva y, a continuación, haz clic de nuevo si vas a crear un nuevo segmento en el camino. Haz doble clic o uno solo al principio del camino para dejar de dibujar.

Salida

Todos los esquemas de animación de salida son lo contrario de los esquemas de entrada. Así que puedes desvanecer algo adentro y afuera de la diapositiva cuando ya no lo necesites. Se ve mejor personalizar la animación de salida de manera que el movimiento o el momento de la animación es el contrario del efecto de entrada también. Así que si tienes un objeto volando para adentro por la derecha y toma un segundo para hacerlo, haz que el objeto vuele para afuera a la izquierda y tome un segundo para salir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles