¿Qué tipos de empleos hay para discapacitados adultos?

Escrito por andrew button | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipos de empleos hay para discapacitados adultos?
Las personas en sillas de ruedas pueden hacer trabajos de oficina. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Hay muchos trabajos que las personas con discapacidad pueden hacer igual de bien que las personas sin discapacidad. La mayor parte de estos empleos son aquellos que no requieren una gran cantidad de esfuerzo físico. Muchos puestos de trabajo de oficina son ideales para los adultos con discapacidades físicas, mientras que los empleos no calificados son mejores para las personas con discapacidades mentales.

Otras personas están leyendo

Trabajar desde casa

Trabajar desde casa puede ser ideal para las personas con discapacidades físicas. No sólo no tienen que caminar en el trabajo, ni siquiera tienen que salir de casa para ir a trabajar. Hay muchos tipos de empleos que son ideales para las personas que quieran trabajar desde casa. Muchos centros de llamadas permiten a las personas trabajar desde casa como agentes en el hogar. Los escritores independientes, diseñadores gráficos y programadores pueden trabajar desde su casa. Hay muchos sitios web que permiten a las personas encontrar un trabajo independiente, sin siquiera tener que salir de la casa .

Trabajos de oficina

Las personas con discapacidades físicas pueden trabajar en oficinas. Los mejores empleos de oficina para personas con discapacidad son los que permiten al individuo pasar mucho tiempo en el escritorio y proporcionan muchas ayudas de movilidad (por ejemplo: ascensores y rampas de sillas de ruedas). Los trabajos de oficina incluyen la gestión de recursos humanos, servicios profesionales tales como el derecho y la contabilidad, e incluso profesiones relacionadas con la ingeniería. Muchos empleadores de estos sectores están dispuestos a acoger personas con movilidad reducida.

Trabajos creativos

Las personas creativas como los artistas y fotógrafos pueden trabajar a pesar de las discapacidades físicas. La pintura, la animación y la composición musical no son empleos que requieren una gran movilidad o esfuerzo físico. Muchas personas que pintan o componen música son trabajadores por cuenta propia y ganan dinero mediante la venta de sus creaciones o actuando en espectáculos. Los escritores creativos, animadores y editores de video por lo general trabajan en oficinas como parte de un equipo creativo para programas de televisión o películas.

Trabajos no cualificados

Los empleos no cualificados son los mejores tipos de puestos de trabajo para personas con discapacidad mental. Trabajos como repositor de supermercado, organizador de archivos y ayudante de cocinero pueden realizarlos personas que tienen un grado leve de discapacidad mental mental. Estos empleos suelen exigir buena condición física, por lo tanto no son adecuados para personas con discapacidades físicas.

Empleos gubernamentales

El gobierno tiene muchos programas de contratación que tienen como objetivo conseguir empleos a la gente con discapacidades. La mayor parte de estos puestos de trabajo son aquellos que se adecuan a las personas con discapacidad: empleos de oficina para los físicamente discapacitados y empleos manuales para los discapacitados mentales. El gobierno federal tiene agentes en el lugar para asegurar que las personas con discapacidad tengan la oportunidad de encontrar un trabajo con el gobierno y que las personas discriminadas no sean discriminadas en el proceso de contratación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles