Tipos de entrenamiento en un multigimnasio

Escrito por miguel cavazos | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de entrenamiento en un multigimnasio
Los componentes ajustables de los multigimnasios ofrecen docenas de ejercicios en una sola máquina. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)
<p>Consumerresearch.com informa que los multigimnasios pueden hacerte ahorrar tiempo brindándote un entrenamiento de fuerza desde tu casa. Un multigimnasio puede ofrecerte cientos de ejercicios para entrenar todo tu cuerpo. Los multigimnasios de peso ajustable pueden tener uno o más columnas de pesas adjuntas a una o más máquinas de entrenamiento, para que varias personas puedan usarlo a la vez.

Otras personas están leyendo

Empuje de cuerpo superior

Los multigimnasios suelen tener elementos para trabajar el empuje del cuerpo superior. Este tipo de gimnasios suelen tener brazos ajustables para realizar una gran cantidad de ejercicios de empuje del cuerpo superior, los cuales pueden incluir el press de banca plano, inclinado y de hombros. El press de banca plano e inclinado se centra en tus músculos pectorales. El de hombros trabaja tus deltoides.

Arrastre de cuerpo superior

Las poleas por encima de la cabeza y los brazos ajustables de los multigimnasios ofrecen ejercicios tales como extensiones laterales, remo alto, bajo y sentado. Los brazos y cables ajustables para realizar los ejercicios de arrastre de cuerpo superior ofrecen diez o más posiciones diferentes para trabajar varios grupos musculares. Los ejercicios de remo se centran en la mayoría de los músculos medios y de la espalda superior, incluyendo tu trapecio medio y alto. Los ejercicios de remo sentado trabajan tu espalda media y baja, mientras que los ejercicios de arrastre se centran en el dorsal ancho.

Parte inferior del cuerpo

Los multigimnasios también pueden incluir componentes para trabajar la totalidad de la parte inferior del cuerpo. Puede que tu multigimnasio tenga una máquina de presa para piernas, máquinas para hacer extensiones, flexiones y levantamiento de pantorrillas. Los ejercicios de presa para piernas y de extensión de piernas se enfocan en trabajar los cuádriceps; las máquinas de presa para piernas trabajan tus glúteos, mientras que los ejercicios de flexiones de piernas se orientan a trabajar tus ligamentos. La máquina de levantamiento de pantorrillas en un multigimnasio suele lucir como un bloque que se alinea al suelo para hacer levantamientos de pies. Además, puedes utilizar la máquina de press para piernas para llevar a cabo ejercicios de pantorrillas.

Torso

Las barras y poleas ajustables ofrecen ejercicios que se centran en trabajar tu torso. Tu multigimnasio puede incluir elementos para realizar ejercicios de torso tales como máquina para abdominales, brazos de abducción de cadera o poleas. Correas de agarre adjuntas a una polea abdominal sobre tu cabeza por encima del asiento suelen brindar una gran cantidad de ejercicios isométricos, según hacia donde orientes tus rodillas mientras te sientas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles